ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Emuladores, Bios y Roms

Buenas,

Me gustaria sacarle el maximo provecho al Tegra3 de nuestro cacharrito y quisiera instalarle unos emuladores. He intentado con el psx4droid pero no hay manera. No encuentro la Bios para la aplicacion o para esa version en concreto de la aplicacion. Me gustaria saber si alguien q entienda y lo haya hecho me puede guiar.

Si sabeis de algun post donde lo explique BIEN (con las versiones de la aplicacion para bajar y las de la bios) y q tipo de archivos permite cargar (.iso, Bin...)

He probado con los del merkamarket y no hay manera....
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Yo de momento puedo decirte que descarges de tegra zone el Dungeon defenders, un juego ideado para Xbox y PS3 en formato descargable y que funcióna GRATIS y PERFECTO e ntegra 3.
También he probado el N64oid con el Zelda Ocarina of time y va perfecto, pronto intentare bajarme algun emulador para Sega megadrive, PS1 (Crash bandicoot, aya vamos!), PS2 y Xbox1.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Yo de momento puedo decirte que descarges de tegra zone el Dungeon defenders, un juego ideado para Xbox y PS3 en formato descargable y que funcióna GRATIS y PERFECTO e ntegra 3.
También he probado el N64oid con el Zelda Ocarina of time y va perfecto, pronto intentare bajarme algun emulador para Sega megadrive, PS1 (Crash bandicoot, aya vamos!), PS2 y Xbox1.

Ha sido el primer juego q me he descargado!! El dungeon defenders es divertidisimo! Me encantan ese tipo de juegos. Al principio no sabia como funcionaban la mayoria de cosas xo probando me he pegado un buen vicio! El n64oid ese q dices donde te lo has decargado!? hace falta bios? de donde te la descargas?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

busca por google, creo que lo descarge de este mismo foro pero en tora sección con un monton de roms y tal, instalar y listo, no hace falta mas ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Yo ayer estuve probando el Scummvm 1.41 y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

ya he provado el psx4droid y perfecto. Lo he probado con un mando para play3 (no el de sony) con bluetooth y ningun problema para configurarlo! Tmbien sirve para los de gnes i GBA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 14:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /