|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
Ver resultado de la encuesta: Me quedo con el s2 o con en nexus? | |||
Me quedo con el S2 y el nexus se lo doy a mi padre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
38 | 36.89% |
Me quedo con en nexus y el s2 se lo doy a mi padre |
36 | 34.95% |
Rechazo la oferta y espero a otra |
30 | 29.13% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiariais un galaxy s2 por un samsung nexus ?
Hola chic@os:
Quisiera saber si cambiariais un galaxy s2 (adquirido en junio gratis por puntos de mi madre ) por un galaxy nexus Yo estoy encantada con el galaxy s2 es que me acaban de mandar un mensaje vodafone que me regalan un nexus s . Estoy pensando en coger el que me dan y darle el s2 a mi padre o al reves darle el nexus y quedarme con el s2 Otra opcion es rechazar la oferta y esperar a otra La verdad es que estoy sorprendida pq considero que el nexus s es muy buen movil y aunque es con permanencia me parece que es una oferta que no puedo rechazar. yo tengo un consumo de @M . Sobre el papel creo que es superior el s2 y que nexus destaca por el android ice pero no tengo ni idea ya q desde que me decante por el s2 (que trabajo me costo) me desconecte un poco de los moviles. No se que hacer Q hago? |
|
|
||||
|
||||
Ojo el Nexus S no es el Galaxy Nexus. Yo entre el S2 y el Nexus S prefiero el S2.
|
||||
|
||||
Te has hecho la picha un lío llamandolo nexus S unas veces y otras galaxy nexus cuando no tienen nada que ver. Te habrán ofrecido el nexus S, quecequivale en hardware al primer Galaxy S (incluso un poco peor porque la pantalla es SLCD en lugar de Samoled) y que evidentemente es inferior al S2...
Es un movilazo la verdad, tienes actualizaciones de android puro y salen muy pronto pero en hardwareces inferior en todos los sentidos al S2. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora que lo dices creo que Me estoy liando . . .el mensaje pone samsung galax nexus . . . Ese es el de ice cream sandwich ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: + info http://www.xatakandroid.com/moviles-...ung-galaxy-sii
|
||||
|
||||
Pero no había ayer un hilo idéntico a éste?, ostras pues si... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328629, si es que no leemos, pero nada, nada
![]()
|
||||
|
||||
Aquí hay un pequeño matiz y es que me lo regala vodafone y no se sí cogerlo Pq ofertas así hay pocas o por el contrario esperar a otra oferta en el que el móvil sea mejor
Que hago ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y es que estoy sorpendida por el regalito . . . . Nunca me había pasado y me da la sensación q sí no lo pillo no se va a volver a repetir un regalo tan bueno
|
||||
|
||||
El Nexus es el que te regalan no? (bueno regalo...manteniendo tu permanencia y ampliandola a dos años con ciertas condiciones y tal pero bueno) En tal caso si quisieras vender el Nexus sacarias una buena tajada, al ser la novedad.. por encima de los 400 euros.
|
|
||||
|
||||
Pero no había ayer un hilo idéntico a éste?, ostras pues si... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328629, si es que no leemos, pero nada, nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo regalan con que tarifa? Haber si se han confundido con el s la operadora ya que el nexus s al igual que el nexus galaxy lleva también android 4.0. Confirma primero eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Asegurate de k es el galaxy nexus porque por lo que dices no lo tienes nada claro... si t lo dan a 0 euros yo votaria xk sea el nexus S, que tambien tiene ice cream sandwich, asik eso de l "el nexus con ics" no aclara nada.
|
||||
|
||||
Hoy me han llamado con la misma historia.
ni caso,cuando tal amago,teniendo un sg2......pa keeee como diria el Mota. Cambiando condiciones del contrato y aumentando la permanencia a 2 años........no vale la pena. |
|
||||
|
||||
La oferta es la siguiente puede ser un s2 o un nexus ( el nuevo ) con permanencia de 24 MESES tarifa @L Que la puedo cambiar a @M cuando quiera (esto se lo pregunté 3 veces ) es decir no tiene permanencia la tarifa . Que hago ?
|
||||
|
||||
Pues si que esta muy igualada la encuesta
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos... y hoy por hoy me quedo con el SG2.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que este foro es muy objetivo y siempre que pregunté algo me contestasteis de una manera muy objetiva y dando razones
![]() |
![]() |
||||||
|