|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin espacio pero en teoría tiene, ideas?
Buenas!
Pos eso tengo mi Neo totalmente de serie de Vodafone actualizado a ICS y me las prometía tan felices porque parece que había liberado algo de memoria interna al actualizarse (ahora mismo dice que tengo 51 megas libres) peeeero resulta que cuando intento actualizar algunas aplicaciones que tengo anticuadas me da fallo por falta de espacio ¿?¿? Alguna explicación de a qué se debe eso teniendo en teoría aún espacio libre en la memoria interna? Qué puedo hacer? He borrado un par de aplicaciones chorras para salvar un poco de espacio (habré ganado unos 10 megas extras, antes tenía 42 megas libres) pero me sigue dando error de falta de espacio... Un saludete |
|
||||
|
||||
Wenas, exactamente no se que puede pasar pero si no lo tienes root poco podras hacer para vaciar mas, seguramente sera limpiar cache porque si no lo has hecho nunca tendras bastantes megas en cache. Yo hice este tutorial y todo perfecto, al final del tuto hay otro con una lista de apps que puedes borrar en ics, pero tendras que ser root, podras borrar por ejemplo el reproductor de musica que viene por defecto y po erte otro que puedas pasarlo a la targeta d memoria, puedes usar app2sd para pasar algunas pero con titanium backup que necesitas root puedes pasar mas apps ala sd que con la otra. No se si me he explucado bien XD pero terecomiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 Enviado desde mi MT15i us!ando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver una amiga tiene el mismo problema. Le sale el simbolito arriba de poco espacio y dice que en.memoria solo tiene instalado el wassap, facebook y tuenti. Dudo q esas tres app se coman toda la memoria que x otro lado no se si tiene mucha o poca este terminal. El caso es q cada dos por tres tiene q desinstalar wassap y volverlo a instalar para q funcione.
No se q recomendarle. Por supuesto no es root y dudo q haya actualizado android.alguna vez. Bueno es el Neo V el q tiene. Última edición por Morenower Día 09/08/12 a las 10:48:57. |
|
||||
|
||||
que borre la cache de las aplicaciones de vez en cuando q esta en algunos casos puede ocupar bastante memoria
|
|
||||
|
||||
si tienes ics puedes deshavilitar alguna de esas aplicaciones de vodafone eso te libera espacio no las puedes desinstalar pero no te apareceran . borra los datod del whastapp del gmail y de enternet y alguna mas que no utilices , desisntala actualizaciones de cosas que no uses , todo hazlo desde " ajusres -aplicaciones " y selecciona la que quieras .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en aplicaciones pinchas en cada aplicación y veras 2 opciones, una que dice borrar datos y otra que dice borrar cache.
La de borrar datos también libera espacio, pero tiene el problema que borra todos los datos de esa aplicación (configuración de la app, partidas guardadas en juegos...) Lo de borrar cache no borra ninguna configuración, solo borra datos que están puestos en cache para poder acceder a ellos mas rápido sin tener q volver a descargarlos. Como te han dicho, también puedes inhabilitar aplicaciones que no uses nunca, para ello en el apartado aplicaciones vete a la pestaña todas y pinchas en la aplicación y veras un botón para inhabilitarla. Algunas no se pueden inhabilitar, pero la mayoría si. |
![]() |
![]() |
||||||
|