|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compensa pagar 113€ de diferencia entre el nexus y el motorola razr?
Hola, estoy echando una ojeada a mi proximo movil, y no termino de decidirme entre el galaxy nexus y el motorola razr.
Dejando de lado que este subforo es del galaxy nexus, e intentando ser objetivos, compensa pagar 113 euros mas por el nexus frente al razr? Me gustan mucho los 2, y se supone que razr va a recibir en breves ICS. Que opinais? Nexus: - Pros: ICS, nfc, google, mejor pantalla y mejor aprovechada con las dimensiones del telefono. - contras: Microsd y menos "ligero" respecto al razr, ademas de costar 113 euros mas. Rarz: - Pros: Delgadez, peso, microsim, ¿material?, 113 euros menos. - Contras: no poder cambiar la bateria, scene - bootloader -roms (no hay tanto material como con el nexus), peor resolucion de pantalla y mas pequeña. P.D: Si este no es el subforo correcto pido disculpas y si puede algun moderador colocarlo en el lugar adecuado. gracias! Última edición por hardaway Día 04/02/12 a las 20:39:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la del rarz no es muy buena aunque sean 8 mp, yo creo que aqui no hay duda, mira el foro del razr esta bastante muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar que me encanta trastear con ellos con roms y demas, asi que creo que mi opcion sera galaxy nexus. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaba mucho la atención el motorola, pero sinceramente, ya solo la pantalla del Nexus merece la pena.
En cuanto a la microsim, el nexus no lleva, es minisim como todos los terminales. Pero supongo que te refieres a la tarjeta SD. Tiraría a por el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes ni te lo plantees. Es un salto de calidad de 113 €.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que él prefiere que tenga microsim, ya que lo puso como desventaja en el Nexus (que no la tiene) y como ventaja en el RAZR (que si la usa).
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, me referia a la SD, perdonad por el error, no se en que estaba pensando. En cualquier caso para mi tampoco es un error como tal, puesto que ahora mismo tengo un lg 2x con 16 gb y me sobra mucho espacio, asi que creo que con 16 gb voy sobrado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a primera vista nos parezca un punto negativo el no poder cambiar la memoria SD, a mi me paso, tien su gran parte de lógica, una cosa que provoca inestabilidad en los terminales es la compatibilidad con la tarjeta SD, te aseguro que mas de uno que se dice ¿pero que le pasa a mi móvil? es la tarjeta SD.... tomando esta medida "impopular"consiguen eliminar un punto muy frecuente de inestabilidad de un móvil. ¿como la lleva el Iphone? ¿es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a primera vista nos parezca un punto negativo el no poder cambiar la memoria SD, a mi me paso, tien su gran parte de lógica, una cosa que provoca inestabilidad en los terminales es la compatibilidad con la tarjeta SD, te aseguro que mas de uno que se dice ¿pero que le pasa a mi móvil? es la tarjeta SD.... tomando esta medida "impopular"consiguen eliminar un punto muy frecuente de inestabilidad de un móvil. ¿como la lleva el Iphone? ¿es estable?
![]() A mi la memoria que trae e 16 gb sinceramente me llega y me sobra, puesto que no soy de instalar mil apps, y entre musica y videos puedo llegar a ocupar como mucho 3 gb, pero no mas. Lo unico que no veia muy claro era el tamaño (por grande) pero ahora que lo he tenido en la mano me ha encantado. Y la otra cosa que no veia clara es la camara de fotos, pero bueno, teniendo ahora el lg optimus 2x cuya camara para fotos deja mucho que desear, creo que me va a sorprender para bien, aunque dicen que no es como la del sgs2 pero bueno, tampoco pasa nada, prefiero tener el sistema puro google sin launchers y demas "añadidos" de fabricantes. (hasta ahora a todos los android que he tenido les he quitado siempre la rom a los pocos dias para ponerle una AOSP), asi que creo que definitivamente me pillare hoy este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se apuesta por un Nexus es a sabiendas que en hardware no vas ha tener lo mas vanguardista, ojo que ahora mismo lo es, apuestas por un aparto muy optimizado, yo he visto manejar un Nexus one, y que quieres que te diga, va mucho mejor que algunos pepinos mucho mas modernos.
Aunque eso es teoría claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba tambien en la duda de cual pillarme que era entre sgsii, motorola razr, nexus. Escogi nexus al final porque tiene mejor pantalla que el sgsii y no tiene esa mierda de tinte (verde otra azul no me acuerdo)que se ve de refilon, y entre el nexus y motorola fue porque el nexus tiene un procesador superior y ademas google me manda directamente sus actualizaciones ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por vuestras opiniones, finalmente me voy a lanzar a por el nexus, por cierto, utilizais la rom oficial, o lo teneis rooteado con alguna rom en concreto?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|