Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
nachinho nachinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Jazztel
Dialer / Marcador incompleto?

Saludos a todos, acabo de "pasarme" al SGR y me encuentro con que -tal vez por no saber cómo configurarlo- el marcador / dialer tiene un problema al intentar hacer una llamada usando el "Teclado": como las teclas numéricas son también marcadores de letras, con lo que es muy útil buscar "Ricardo Loquesea" pulsando 7 (r) 4 (i) 2 (c) ...
Al ir pulsando "letras" se mostrarán aquellos que van cumpliendo: 74 es también, por ejemplo, PI(lar) o aquellos nºs como 629_74_2230.

En definitiva, muy útil si manejas una agenda amplia de contactos.

el problema es que no se pueden marcar Ñs, por lo que no se pueden buscar "iÑaki"s, "Ñacos", "begoÑas", tampoco encuentra letras acentuadas (martÍn, y no, no vale buscar por martIn)... pero aún peor... no busca como "74" las combinaciones de P/Q/R/S + G/H/I en los apellidos (PItarque, GImenez, HIdalgo...) algo que sí lo hace el dialer de los Huawey 8650 (Ginger) y HTD Desire (Froyo) ni pseudónimos...

Ya sé que se pueden buscar por "Contactos", pero..

¿Es un error de la aplicación o hay una configuración que no veo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachinho Ver Mensaje
Saludos a todos, acabo de "pasarme" al SGR y me encuentro con que -tal vez por no saber cómo configurarlo- el marcador / dialer tiene un problema al intentar hacer una llamada usando el "Teclado": como las teclas numéricas son también marcadores de letras, con lo que es muy útil buscar "Ricardo Loquesea" pulsando 7 (r) 4 (i) 2 (c) ...
Al ir pulsando "letras" se mostrarán aquellos que van cumpliendo: 74 es también, por ejemplo, PI(lar) o aquellos nºs como 629_74_2230.

En definitiva, muy útil si manejas una agenda amplia de contactos.

el problema es que no se pueden marcar Ñs, por lo que no se pueden buscar "iÑaki"s, "Ñacos", "begoÑas", tampoco encuentra letras acentuadas (martÍn, y no, no vale buscar por martIn)... pero aún peor... no busca como "74" las combinaciones de P/Q/R/S + G/H/I en los apellidos (PItarque, GImenez, HIdalgo...) algo que sí lo hace el dialer de los Huawey 8650 (Ginger) y HTD Desire (Froyo) ni pseudónimos...

Ya sé que se pueden buscar por "Contactos", pero..

¿Es un error de la aplicación o hay una configuración que no veo?

Gracias
Estuve mirando lo del teclado... y no hay forma de meter la "ñ" y tampoco hay una config. adicional...me parece mas facil y rapido deslizar el dedo por la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
nachinho nachinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Jazztel
Si tienes 700 contactos, eso de mover el dedo por la pantalla no es tan rápido.

Comprendo que no busque la eñe ni las letras con tilde... pero no puedo comprender que no busque en el campo de "apellidos": A lo mejor entre todos los contactos tienes un "inclán", pero seguro que hay más de un "jose"... así que resultaría muy útil localizar por apellidos.

Estamos hablando de un teléfono con conexión a internet y un montón de cosas más, pero sobre todo es un teléfono y hasta un Huawey busca en el campo de apellidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 05:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /