|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Filtrada la ROM oficial ICS
Lo acabo de leer en un par de webs, pongo una que incluso trae un video de como va, si no se puede poner, los administradores que lo borren y pido disculpas, pero como el nuevo firmware tiene tantas expectativas...
http://elchapuzasinformatico.com/201...ial-ics-4-0-3 Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun veo en las capturas es la lpb y creo ke es una beta pero que alguien lo confirme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo pregunto desde el desconocimiento, si puedo poner otra web donde viene incluso para descargar, que algún administrador me lo confirme y lo pongo.
Supongo que alguno ya lo habrá visto por ahí pero prefiero que saber que se pueda poner y no que después me "eche alguien la bronca". Saludos |
|
||||
|
||||
Lo pregunto desde el desconocimiento, si puedo poner otra web donde viene incluso para descargar, que algún administrador me lo confirme y lo pongo.
Supongo que alguno ya lo habrá visto por ahí pero prefiero que saber que se pueda poner y no que después me "eche alguien la bronca". Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Los administradores no te dirán nada!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver, hombre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 New Leak I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX (ICS Android 4.0.3) 02-02-12 NUEVO CF-ROOT KERNEL PROPER!!! |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón:
http://www.dialandroid.com/2012/02/i...or-galaxy.html Ahí va mas información, aunque quizá alguno ya sabia del tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Aun no tenemos nada oficial asta que no suelten el codigo real del kernel 3.0 de ICS para compilar (ya existen un par de fuentes que dicen tenerlo y lo comparten, pero no esta completo o esta corrupto por mas que se intenta no se logra hacerlo funcionar), me da que no lo soltaran asta que no empieze el desfile de actualizaciones, lo que sale por ahora es para calmar los animos.
La base de la ROM ya esta completa a falta de ese nuevo kernel 3.0 un claro ejemplo que lo que suelta sammobile es solo lo que quieren para tenernos entretenidos y no protestemos mucho por los retrasos, el tema es que tipo de marketing usa Samsung y asta que punto o por que motivo lo estan retrasando (si lo hacen asi es por algun veneficio o acuerdo con google, esta claro pero ¿cual y asta cuando nos aran esperar? Supongo que parte de culpa es del ultimo Nexus y su exclusividad momentanea con ICS, no podran sacarlo ofialmente aun, pero si callarnos con betas casi, casi funcionales, me da que aunque parecen ya muy buenas las ultimas betas no tendran nada que ver en rendimiento con lo que se avecina, ese kernel nuevo tiene pinta de dar mas de una vuelta de tuerca en rendimiento y con suerte algo mejorara el consumo tambien (para empezar ya no estaran activos continuamente los 2 nucleos por fin, solo cuando sea necesario, o eso tengo entendido, ya veremos).
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo sacan por el nexus, y me temo que hasta que no vendan no se cuantos miles de nexus no nos darán el esperado ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jeje que desperados.
Saldrá a finales de este trimestre. Se venda el nexus o salga otro modelo del sg2. Si ya quieren probarlo hay varias roms betas por ahi. Yo de hecho a ics no le veo gran diferencia con respecto a honeycomb. Es como un honeycomb en un smartphone con algunas mejoras. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|