|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Saludos:
Acabo de hacerme con el GT I9100, y tengo un follón montado con los contactos. He importado los del OUTLOOK más los de la tarjeta, y al final tengo un lio tremendo con todo triplicado, con agrupaciones dobles, más los del WHATSAPP. Pregunta, ¿cómo puedo deshacer este entuerto y poder ver en contactos todos de forma correcta sin duplicidades?. Perdón por la ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que borrarlos uno a uno, me da a mi. O eso o le das a unir contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en tu cuenta de correo de gmail (enel pc) podrás gestionar los contactos. Hay una opción para los contactos duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la V7, y me ha pasado lo mismo, contactos triplicados, porque tenía la cofiguración automática en google.
Solución: Desconectar sincronización del teléfono. Opción contactos, combinar contactos duplicados. Ir a gmail, contactos, lo mismo. Activar sincronicación en teléfono. Problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Acabo de hacerme con el GT I9100, y tengo un follón montado con los contactos. He importado los del OUTLOOK más los de la tarjeta, y al final tengo un lio tremendo con todo triplicado, con agrupaciones dobles, más los del WHATSAPP. Pregunta, ¿cómo puedo deshacer este entuerto y poder ver en contactos todos de forma correcta sin duplicidades?. Perdón por la ignorancia ![]() a ver no te compliques. borra los contactos del telefono y los importas desde gmail contactos ahi los organizas como quieras y en terminal en contactos opciones de pantalla. puedes elejir que contactos mostrar, a mi me los detecta y une solos si el nombre coincide (facebook, skype, google, whatsap y chaton) |