|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un sgs2 con mikimod v6
baseband i9100xxki4 Version 2.3.5 kernel 2.6.35.14-siyah-v2.0 gm@ubuntu#8 La cosa es que ahora le pega al movil por quedarse la pantalla negra cuando le apetece,tambien perdidas de cobertura,lo ultimo instalado fue Battery saver,luego tengo Gokeyboard,Go launcher y extras de ellos mismos,el resto es todo lo que tenia anteriormente y no me fallaba nada,a sido ahora que me ha empezado ha ahcer eso,reinslatele la room vodafone original,rootee y le puse mikimod,pero me lo sigue haciendo,garantia? Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo baseband que tu pero con rom original libre. Le puse siyah 2.6.11 osea el último y me paso lo mismo que a ti.
Yo si le hice todos los wipe, excepto el de datos. Por lo que pienso que es el kernel. Lo he dejado un tiempo mas a ver si me vuelve a pasar y si pasa lo quito y pongo el original rooteado. También pienso que puede ser una aplicación pues watchdog me mando una advertencia antes de que se reiniciara. Ya te contaré pero al menos llevo un día sin darme cuenta de un apagado de esos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si te sigue pasando, haz un backup de tus aplicaciones con el titanium backup y reinstala con todos los wipes.. Aver si te sigue pasando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|