|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento :) y unas preguntillas...
Bueno tengo un SGS, he pasado por todas las roms habidas y por haber.... incluso ics... y a lo largo de esta semana me debe llegar mi Htc EvO 3D, impaciente estoy
![]() Bueno estoy todavia relacionandome con los conceptos de hboot, gsm.... y esto. En el galaxy no existían ![]() 1.- ¿Que es GSM o CDMA? creo q son los modem, uno americano y otro europeo pero no estoy 100% seguro... 2- Viniendo de un SGS ¿que tal la pantalla? Bueno gracias y un saludo. PD: Espero veros por el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que siendovodafone vendrá con el modem europeo... Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
GSM - Europeo (algún sitio mas como Canada y creo que Asia)
CDMA - Americano (no se si algún sitio mas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi mujer tiene el sgs y la pantalla del evo es mas grande mas resolucion se ven mejor los widget y los colores no tan saturados como el sgs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CDMA se supone que es un sistema, al igual que el GSM...
Creo que era esto de los teléfonos que no llevan sim ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
GSM Y CDMA son solo tecnologias distintas que se usan para los celulares, no creo que sea algo como si fuera europeo y americano, mas que todo son como dicen la red en la que trabajan (900mhz por ejemplo comentaron) por eso en las especificaciones siempre ponen el total de las redes que trabajan...
Tanto en mi pais (mexico) como en EUA usan ambas tecnologias... pero bueno sepa la madre =.= Lo de la pantalla pues como ami me gustan los colores saturados me gusta mas la del SG2 jajaja slds
|
||||
|
||||
He tenido el SGS, el SGS 2, y ahora el EVO. Y aunque las pantallas del los SGS, (Sobre todo el 2, ya que es SuperAmoled Plus) Se ven mejores, en el exterior. En el EVO la pantalla tiene bastante más resolución que los Samsung, Para mi gana el EVO por goleada, en cuanto a resolución y naturalidad de colores. En los Galaxy, la pantalla se ve bien, pero sobre todo en el SGS original, es como si faltaran píxels. Los iconos no son tan definidos. Donde más se nota es leyendo páginas de internet, los caracteres en el EVO son muchísimo más definidos, y puedes leer mejor esas letras pequeñas que en el Galaxy apenas se leen.
Lo genial sería una pantalla 3D como la del nuevo Nexus. En HD y por encima SuperAmoled Plus, y todo ello sin superar las 4 o como mucho las 4,3" porque tampoco me gustan las pantallas más grandes para llevar en el bolsillo. En este caso, si sería una densidad de píxels realmente alta por pulgada. Y además con la tecnología SuperAmoled Plus. Última edición por ALKALINA Día 04/02/12 a las 14:25:30. |
|
||||
|
||||
Yo venía de un xperia play y allá muchos nos quejabamos de la potencia que si no había roms etc. Tal vez 5 de cada 10. Y por acá, veo a todos muy contentos con el EVO. Para mi también es de lo mejor que hay. Se me hace algo así como uno de los terminales insignia de HTC. Vaya ni lo compres con el O3D que dicen es una porqueria. Respecto al SGS2 tienen el mismo hardware. 1 gb en RAM, procesador de 2 núcleos a 1.2 ghz, Lo de la soltura en el sgs2 es por el software que lleva, y como no si el touchwiz es una reverenda porquería comparado al sense que además este último es mucho más pesado. Tiene mejor resolución de pantalla(hasta el xplay tiene mejor que el sgs2) u aunque es verdad que eso se ve mejor allá afuera, prefiero que adentro es donde se vea mejor, los iconos de s2 los veo apretado y con pixeles mientras que los del EVO son más nitidos. Y como no, si la pantalla tiene mucha mayor densidad de puntos por pulgada que el s2. Y con el 3d ni se diga, eso sí que rifa, impresiona mucho más una foto en 3d o un video 3d que una foto a 8 mpx o que abra una aplicación 0.2 segundos más rápido.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder... tengo el evo desde el jueves y la pantalla es perfecta.
Saludos
||||||
|