|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de Contactos con Calidad??
Al asignar una imagen a un contacto, luego al hacer una llamada sale el contacto totalmente pixelado. Existe alguna forma que te muestre las imágenes de los contractos con calidad cuando llamas o te llaman?
Creo que esto es un mal que tienen todas las versiones de Android.... PD: hace un día que estoy con el Note, y es simplemente impresionante.... Última edición por parribas Día 04/02/12 a las 01:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, se que hay varias apps que te sincronizan la foto del facebook en HD, lo normal, lo que viene con el movil, te la sincroniza pero se ve peqeña y super pixelada. pero estas apps te cambian totalmente la manera de como te entra la llamada, y solo busco una app que te cambie la foto. aver si alguien sabe algo!
salu2
|
||||
|
||||
|
El problema se da cuando el contacto está guardado en la cuenta de google. Prueba guardando en el teléfono, sino puedas bajar la app Full Screen ID.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||