|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
superSonicGenoV4 modificada
Buenas,
Buscado informaciones sobre diferente ROM encontre esa que aun no probe, visto que tengo ya varias por probar antes ![]() Pues nada, segun decian es la ROM superSonicGenoV4, un poco mas optimizada. Asi que os dejo el enlace y ya comentareis. http://depositfiles.com/files/i06z6l4ka salu2 Última edición por spanishman Día 23/01/12 a las 22:52:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spanishman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, segun lo que decia el autor, es la misma ROM que la superSonicGenoV4, el solo cambio algunas opciones para optimizarla un poco, pero todo el trabojo es el del cociero de estupenda ROM superSonicGenoV4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos podías decir que has cambiado u optimizado...
|
||||
|
||||
Yo nada ... de momento no se cocinar para Android, espero un dia aprender
![]() El autor ponia algo de build.prop modificado o algo asi. Igual mirare lo que hay porque ya abri un hilo sobre este tema, y estoy buscando que poner en la ROM original en el build.prop asi que a lo mejor hay respuestas ... |
|
||||
|
||||
Y nos puedes poner de donde has sacado la información? Porque sin datos no creo que nadie se lo ponga. Lo sabe el cocinero?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
Buscado informaciones sobre diferente ROM encontre esa que aun no probe, visto que tengo ya varias por probar antes ![]() Pues nada, segun decian es la ROM superSonicGenoV4, un poco mas optimizada. Asi que os dejo el enlace y ya comentareis. http://www.zshare.net/download/98887476db48f1fb salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con tantas web que mire, no puedo acordarme :S
Solo guarde los enlaces hacia varias ROM para probarla, ya que aun estoy con la original. Solo la puse aqui para compartir el encuentro, pero no pasa nada. Repito que ponia que es la misma que la Original solo cambiaron cosas en el build.prop para segun decian : - mas fluidez - internet mas rapido (wifi y 3g) No recuerdo nada mas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias !!
Me atrevi a probar esta ROM, y la verdad que merecio la pena, ahora me quedare con ella un tiempo. Totalemente estable, y muy fluida, una maravillaaaaaa. Confirmo que es igual que la supersonic pero mas fluida !! Pero me apunto a las peticiones si puedes dar el enlace del sitio seria la hostia, para poder ver si sacan nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
bien, gracias a huawei93 que la ha probado y confirma su validez. me gustaría que actualizaran el enlace( no me lo abre) y a pesar de ke tengo la original. la probaría. xk el explorador va un pelin torpe( mas rapido que la rom de yoigo pero algo lento).
|
|
||||
|
||||
Como la baje para futuras pruebas voy a ver para subirla de nuevo ...
Pero se pone la cosa dificil sin cuenta muchas paginas ya no dejan subir nada, despues del caso megaUpload. Cuando lo tenga actualizare el primer post |
|
||||
|
||||
Ya pude subirla, y actualize el primer post
|
|
||||
|
||||
descargando.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Nadie mas la probo ?
Yo sigo con las optimizaciones manuales, y a ver si se puede cambiar el Kernel de la ROM original (abri un tema sobre eso). Cuando acabe de encontrar buenas opciones, no publicare una ROM ya que no se y no servira de nada ... Pero publicare el "build.prop" modificado. |
|
||||
|
||||
Mmmm ... veo que nadie se queja, eso es buena señal, seria la ROM perfecta ?
Habra que probarla ![]() |
|
||||
|
||||
la unica pega que le encontrao esque donde deberia decir yoigo en la barra de notificaciones, pone (sin cobertura). pero ya te digo, lo demas perfecto. i esa pega..... como que es una chorrada... jajaja. un saludo y gracias por compartir esta rom, pero me gusta demasiado trastear, y no creo que tarde mucho en volverme a cyan jajaja. a cuidarseee
|
|
||||
|
||||
Que difenrencia se nota entre la ROM superSonicGenoV4 original y esta ?Cual es mas fluida ?Se nota internet mas rapido ?O mejor dicho que me recomiendas esta o la original ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|