|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo desire HD
Hola, lo primero dar las gracias a la gran comunidad Android que habéis formado, es un placer poder contar con la ayuda de tanta gente.
Mi problema es el botón de desbloqueo que está metido para dentro y me gustaría encontrar una aplicación que haga que se desbloquee con los botones de volumen, buscando he visto Widgetlocker pero yo quiero mantener el desbloqueo sense, no hay algo que solo se encargue de no desactivar los de volumen para que pueda desbloquear con ellos?? un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar ROMs como MIUI, Cyanogenmod o NextLevel, que hacen eso, o también puedes instalar Tap Tap App, que te desbloquea con el sensor de proximidad.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los botones de volumen no, pero pasando el dedo por delante del sensor de proximidad conozco el tap tap app de pmaicas que me va de lujo en mi DHD desde el primer día.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las rápidas respuestas =)
Quería mantener el sense por eso no quería cambiar la Rom, y lo que no se es el consumo de batería que supone Tap tap, lo use unos días y me pareció que si que reducía la vida de la batería pero claro tenia pocos ciclos de carga, creéis que gasta mucho? o lo pruebo otra vez? |
|
||||
|
||||
Nunca ha he tenido problemas de duración con la batería desde que lo instalé. Según mi experiencia no consume significativamente. No pierdes nada por probar.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|