|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error flashing kernel
Hola, Tengo la Darky rom 10.2 con el kernel de Talon 0.5...
Bien, queria probar a ver como iba el kernel Semaphore 2.5. Hago backup, flasheo y... arranca bien peroooo en cuanto se apaga la pantalla... ¡Se apaga también el móvil!!! Intento restaurar con el backup d antes y me da error Alguien le ha pasado y ha encontrado la solucion? Parece ser que ahora me deja restaurarlo pero me gustaría probar el kernel semaphore 2.5 y si alguien me puede detallar los pasos sería maravilloso Última edición por anawisen Día 03/02/12 a las 11:26:57. Razón: actualizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@anawisen cuando se desea cambiar un kerner lo primero que hay que hacer es una limpieza para poder instalar el kernel que deseamos. No podemos llegar e instalar un kernel encima de otro porque ahi es donde vienen los problemas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954 (script de limpieza) y luego ya puedes instalar el kernel que quieras.
postdata.... no me van los acentos en mi tecleado:-P
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final lo he recuperado flasheando con la misma versión de kernel que tenía. Así que se queda como está y mira que soy del lema "si algo funciona no lo cambies" pero estaba desfaenado y... la curiosidad me ha matado.
pd: Me alegro ver gente en los foros que se interesa por escribir bien.
|