Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
¿ Cambiar Galaxy por Xperia Arc S ?

Saludos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Galaxy S por un Xperia Arc S sin coste alguno. Estoy la mar de contento con mi S y me va como un tiro con la rom que tengo metida pero me pica la curiosidad de probar otra plataforma y el Xperia S es una buena maquina. Según he leído tiene mejor GPU/CPU, velocidad HSPA y alguna que otra cosilla mas aparte de la cámara de fotos que es simplemente aluncinante (y con flash ).

Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled.

Que opinaís, le daríais el cambiazo ?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Saludos, me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual Galaxy S por un Xperia Arc S sin coste alguno. Estoy la mar de contento con mi S y me va como un tiro con la rom que tengo metida pero me pica la curiosidad de probar otra plataforma y el Xperia S es una buena maquina. Según he leído tiene mejor GPU/CPU, velocidad HSPA y alguna que otra cosilla mas aparte de la cámara de fotos que es simplemente aluncinante (y con flash ).

Me hecha para atrás que no voy a tener detrás la enorme comunidad desarroyando roms o aplicaciones especificas o la facilidad de uso a la hora de actualizar (bendito recovery/download). Tambien la pantalla, la Bravia Engine mola, pero no tanto como la Super Amoled.

Yo sinceramente no lo hacía, el galaxy S es un buen móvil y a mí, como bien dices, con todo el desarrollo y el curro que hay detrás de este móvil de forma no-oficial es brutal y la comunidad de htcmania del Galaxy también es muy buena. Ahora, no creo que demore muchísimo, saldrá Cyanogenmod 9 y próximamente las ICS estarán más estabilizadas y podremos gozar de ellas. En referente al sony, no he probado el Xperia S, pero por la mala experiencia que tube con un sony ericsson antiguo no volveria a coger esa marca, aunque haya cambiado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Fuera a parte el Galaxy S tiene 2Gb de almacenamiento para android y sus aplicaciones mas casi 6Gb de almacenamiento interno + la tarjeta microsd que se meta, al Xperia Arc S segun sus especificaciones solo tiene disponibles unos 320Mb dependiendo por completo de la calidad de la microsd que se le añada. A quien como yo le guste tener muchas aplicaciones y juegos instalados tendrá problemas con esos 320Mb disponibles incluso instalándolos en la microsd ya que solo se instala parte de las aplicaciones en la microsd. Además la GPU integrada en el procesador del Galaxy S es mejor si no estoy equivocado.

Si la calidad de la cámara de fotos es fundamental sin importar todo lo que ya te hemos comentado, adelante con el cambio. Yo NO lo cambiaría ni queriendo.

Última edición por jvilchi Día 25/01/12 a las 21:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 03:45:59
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Mi hermana tiene el Xperia Arc S y yo el Galaxy S I9000, lo unico que me da "envidia" es el flash, la camara es una pasada y va muy fluido, además ella tendrá oficial el ICS y nosotros solo si los cocineros se lo curran será funcional -parece que está pasando pero aun queda bastante con los drivers de la camara no?-
Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos, al final me quedo con el Galaxy S ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo cambiaría. De echo, tal y como lo tengo ahora mismo, con su CM7, todo personalizado y ajustado al máximo, muy a huevo me lo tenían que poner para deshacerme de él.

Y lo haría con todo el dolor de mi corazón.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Yo precisamente hice el cambio contrario al que te propones hacer...y tan contento !!!
Viejo 03/02/12, 06:14:46
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Jajaja, qué gracia, ayer mismo un colega del curro que tiene un SGSII decía que a su novia le han dado el Xperia Arc S y que se le caía la baba con cómo iba y cómo se veía o_O

Mi novia tiene el Arc normal (sin la S) y le dije que si quería ese más algo de pasta mañana mismo lo tenía (luego a ver qué milonga le cuento a mi novia para cambiarle el móvil ).

En serio, a no ser que lo único que te interese sea la salida hdmi y la cámara, no te recomiendo que lo cambies o te arrepentirás :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/02/12, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Jajaja, qué gracia, ayer mismo un colega del curro que tiene un SGSII decía que a su novia le han dado el Xperia Arc S y que se le caía la baba con cómo iba y cómo se veía o_O

Mi novia tiene el Arc normal (sin la S) y le dije que si quería ese más algo de pasta mañana mismo lo tenía (luego a ver qué milonga le cuento a mi novia para cambiarle el móvil ).

En serio, a no ser que lo único que te interese sea la salida hdmi y la cámara, no te recomiendo que lo cambies o te arrepentirás :P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Se le caía la baba a tu colega o a su novia?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Yo por un arc s no lo cambiaria

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje

Probar otra plataforma es tirar por ios o windows phone, el arc s es una mejora del arc, por lo que tendras un poco mas de reloj y cuatro tonterias mas, al final acabaras hechando de menos al s o no, quien sabe si al final te gusta su diseño.
Decirte que algunas unidades del arc s tienen un defecto de fabricacion en la carcasa que protege el terminal y se raja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /