|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como suena el Galaxy Note?
Hoy estoy preguntón, e invito a todos los foreros a ser preguntones, no tengais miedo, sobre todos vosotros los novatos. jejeje
Después de esto, nadie dice nada de la calidad del altavoz, si está a la altura del Galaxy S o quizas sea como el Galaxy S2. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo eso lo valoraba mucho hasta que empecé con Galaxy. Mi nokia 5800 tenía dos altavoces y se oía de puta madre. Cuando me pase de ahí al SGS1 tuve una decepción brutal. Ya nada me consuela, ni el Note lo hará me temo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que me han comentado, solo tiene un altavoz y eso se nota, pero vamos me da igual porque para escuchar música o ver vídeos en estos dispositivos siempre uso cascos. No creo que eche de menos un segundo altavoz.
|
|
||||
|
||||
El SgS2 se escucha mejor? Mal rollo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los smartphone en general se oyen fatal, yo me he acostumbrado a llevarlos siempre en silencio y con vibrador porque total con el sonido desde el bolso perdía todas las llamadas. Los móviles que más alto suenan son los dual-sim que fabrican en china. Son una pasada.
Qué tal es el vibrador del note?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un s2 y diria que no hay mucha diferencia con el note en cuanto al sonido.Tampoco he tenido uno al lado del otro para poder comprobarlo bien,pero para mi,este va bien de sonido.La verdad es que suena alto comparado con muchos android que he tenido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vengo de nokia y no hay comparación, si lo llevo en el bolso no me entero de nada... he instalado "volume +" y si ha mejorado algo no me he enterado, he puesto un tono de llamada que ya tenía en nokia y de maravilla, en este?????????, y de tono de notificaciones tengo "TA-DA". en fin, creo que un móvil de este calibre debería tener mejor volumen, es más fácil bajar el volumen que andar buscando alguna aplicación que lo mejore... tengo pensado escribir a sansumg, no me harán caso pero la idea que quede.
|
|
||||
|
||||
Creo que para que el volume+ funcione has de ser rot.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
He tenido el sgII, un evo3d y el note, para mi gusto el q mejor a escucha es este último, hay q tener en cuenta q el grosor del teléfono influye (como en las televisiones led) nunca podremos pedir q en un teléfono finito se escuche como un n97. Aún así también opino q no se oye los suficiente, he buscado un tono con bastantes agudos para q lo escuches mejor. Y sí, solo tiene un altavoz con doble ranura en la parte inferior.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada, se escucha super poco.y en coversacion mas de lo mismo, y no te digo nada con el bluetooth. altavoces del coche al maximo cuando antes con la mitad se escuchaba bien. sonido del note...decepcion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay una aplicación llamada Volumemod que hace que aumente el volumen máximo de nuestro Note. Yo lo he probado y la verdad es que nota mucho la diferencia. Eso sí, no hay que pasarse y poner los valores máximos aconsejados no nos vayamos a cargar el altavoz. Aquí tenéis el hilo en el que se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=volumemod
|
![]() |
![]() |
||||||
|