|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy SIII conjunta?
buenas en el CES 2012 se rumoreo la salida posible el 26 de febrero del TITAN samung galaxy sIII, y mi pregunta podriamos crear ya el nuevo subforo y la susodicha conjunta no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no paso por menos de 48 nucleos que luego me pasa lo mismo que hace unos meses: me las prometía muy felices con el cambio del S al SII y ya ves.... una pífia de coj...s: lento, FC's constantes, pantalla pequeña, memoria interna llena, microSD que ya no me cabe un alfiler.... En fin, lo dicho: 48 nucleos a 5 Ghz, 1Tb interna y mínimo 2 ranuras microSD, resolución mayor que mi monitor de 24 y demás chorradas para que, al menos, me dure 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bob_Esponjoso Día 17/01/12 a las 19:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco apresurado, pero adelante!
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco absurdo compis. No sabemos especificaciones, y ni se presentó, y ni fechas de salida. Es ganas de trabajar a lo tonto.. Vosotros vereis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff que rapidez
pero para que quiero yo un s3??? con 38 nucleos y 25 mpx con lo contento que estoy yo con mi pedazo s2 que va que la flipas flipas osea te cagas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que hay tiempo para todo.Mi experiencia con la primera conjunta del S2.asi me lo indica.Disfrutad del juguete que tenemos ahora y mas adelante ya se vera.
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar... cuando aun no se sabia que iba a tener el S2 me lo queria pillar y cuando salieron las especificaciones me dio un bajon del 15... Espero que esta vez den la talla...
|
|
|
||||
|
||||
|
S4?..... Pfffffffff!!!
Yo ya no paso por menos de 48 nucleos que luego me pasa lo mismo que hace unos meses: me las prometía muy felices con el cambio del S al SII y ya ves.... una pífia de coj...s: lento, FC's constantes, pantalla pequeña, memoria interna llena, microSD que ya no me cabe un alfiler.... En fin, lo dicho: 48 nucleos a 5 Ghz, 1Tb interna y mínimo 2 ranuras microSD, resolución mayor que mi monitor de 24 y demás chorradas para que, al menos, me dure 3 meses. ![]() ![]() 24 pulgadas? Pffffff que birria...
|
|
||||
|
||||
|
No es descabellado que el proximo año el galaxy S4 tenga 6 nucleos( exynos por supuesto ) y 4Gb de RAM para superar a INTEL con sus ATOM de 4 nucleos Medfield
http://www.fudzilla.com/home/item/25...re-tablet-atom Intel working on quad-core tablet Atom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||