|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Notepad ++ o similar-programacion
Alguien sabe de algun programa parecido al notepad ++ para programacion en nuestras at? aunq solo sea lo basico
lo necesito sobre todo para JavaScript,DTD,XML y XHML...aunq tb me interesa para java,scripts etc...salu2 a to2 y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo como tu tambien he andado mucho tiempo detrás de editores para web, y cuando menos te lo esperas encuentras a patadas. Estos son algunos de ellos: idedroid( pagina web ideone): es gratuito y te permite compilar en un puñado de lenguajes siempre y cuando tengas conexión a internet.-->Muy bueno. otras aplicaciones especificas para web, algunas con acceso ftp, son: codepiker->trae sintaxis remarcada->No se puede editar silveredit webmaster android webeditor Si alguien conoce alguno más que lo haga saber..XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cvc_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CRACK!!! aunq el idedroid se me cuelga y tngo q registrarme xd pinta bien = q los otros :P ya los tngo instalados y la semana q viene q me llega el teclado ya le doy caña!!! GRACIAS D NUEVO
|
|
|
||||
|
||||
|
De este hablan muy bien.
https://market.android.com/details?i...GVkaXQucHJvIl0. Editor con opción de FTP/SFTP. Hay una versión gratuita pero no sé en que se diferencia de la PRO y parece que está adaptado para tablets. No vale para compilar pero si es para programación web sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|