|
Sobrecalentamiento y continuos reinicios
Hola chicos!!! estoy muy q no se lo q hacer ya!!!!! esta mañana el movil iba perfectamente, lo he puesto a cargar a las 11 de la mañana he ido ha verlo y estaba a pagado y con una temperatura muy alta en la parte de la tapa trasera, lo enciendo y el movil enciende pero.... se apaga a los 20 segundos o se reinicia!!!!!! me podrias ayudar?????
lo he dejado con la bateria quitada mas de media hora y sigue igual!!!!!! lo tengo de serie con yoigo no he tocado nada de nada!!!!! Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno pues el problema sigue, pero creo q va ser por la sim!!!!! el movil ahora enciende y no se apaga, funciona perfectamente, pero...... sin la tarjeta sim. lo apago meto la sim y empieza a calentarse y se apaga!!!! esto tiene solución????? es por la terjeta o por el movil???? estoy desesperado!!!!!
no he hecho hart reset esperando a ver si teneis otra solución. y si no lo tendre q llevar a la tienda q ya me joderia!!!!! mil gracias chicos!!! |
|
||||
|
||||
prueba con otra sim, a ver que pasa.
si con otra sim te va bien, prueba a hacer un duplicado de sim y a ver que pasa |
|
ya lo he pensado, pero no dispongo de otra sim de yoigo y el movil no es libre!!!!! no me quedara otra q gastarme los cuartos en hacr un duplicado, mira q me jode q en un mes y medio q llevo con yoigo empezemos con estos problemas!!!!!
muchas gracias por responder tan rapido!!! un saludo. |
|
|
Cita:
Salu2, SiWy ![]() |
|
nada chicos, q va ser el movil, he cojido el de mi padre, le puesto su tarjeta en el mio y empieza a calentarse por donde la camara de fotos y se termina apagando!!!!! lo q me jode es q sin la tarjeta el muy capullo va como la seda!!!!!
estoy intentando hacerle el hart reset como me decis y no lo consigo, si le doy a las 3 tres teclas me sale un mensaje de precaución. y me dice q si le doy a volumen+ se pone en modo download"creo" y si le doy a volumen- arranca normalmente. me podiais decir como lo ago. gracias!!!! |
|
no me ha quedado otra!!!!!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»