|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en ICS 4.0.3
Hola, recientemente adquirí una Xoom y le puse ICS 4.0.3 por medio de OTA instalándole el firmware americano (es WiFi solo). He intentado rootearla con los manuales de la web pero no he podido, en unos me dice que copie algo en la SD (no tengo ninguna) y en otros que ponga un recovery. Lo máximo que he conseguido es poner un recovery pero al acceder a él me salen errores por no tener SD.
Resumiendo, ¿algun@ sabéis como hacer root a la Xoom wifi con ICS 4.0.3 oficial sin tener que usar una tarjeta SD?. Si fuese imprescindible la SD podría usar a unas malas la del móvil pero no me mola tener que apagarlo (tengo intercambiadas la memoria interna por la externa) y tener la posibilidad de perder los datos con el consiguiente "reformateo" del movil (samsung i9003). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con el método universal? Según he leído no hace falta que lo pongas en la sd, basta con meterlo en la xoom, yo quiero hacerlo pero me da miedito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta actualizada a ICS 4 no servira "Xoom Universal Root". Utiliza el que ocupan en las Stock o en las publicaciones que dicen "Instale ICS 4 desde la Sd" ahí descargas el que dice Root "Al descargar se vera un archivo que dice "su", para ello debes instalar Recovery Tiamat" ya que debes colocarlo en la sd y luego entrar en Recovery Tiamat para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , googleando he visto algun tutorial para rotear la xoom con ics 4.0.3
Básicamente dice esto: Preparación para la instalación: 1. Copia de seguridad de todos tus mensajes SMS a través de la aplicación de copia de seguridad de SMS . 2. Sincronizar todos los contactos con la aplicación de Gmail. 3. Copie todos los archivos de las notas de forma manual a otro lugar, ya que se perdería en la actualización del firmware. 4. Tome una copia de seguridad de los registros de llamadas , configuración de APN, y otras cosas importantes. 5. Cargue su teléfono móvil de forma que tendría alrededor del 50% de la batería. 6. Esta guía es aplicable sólo para la versión de firmware 4.0.3 y no iba a funcionar a la perfección en los demás. Usted puede continuar, pero bajo su propio riesgo. Paso 1: Descargar y copiar los archivos necesarios para su Xoom Descargue el paquete de superusuario de aquí y la imagen de recuperación ClockworkMod desde aquí. Guardar tanto en su ordenador, y Cambiar el nombre de la imagen ClockworkMod a "recovery.img". Conecte Xoom al ordenador mediante el cable de datos. Copie los paquetes descargados a la raíz de la tarjeta SD de su Xoom. Desconecte el dispositivo del equipo. Paso 2: Instalación de Recuperación de ClockworkMod Xoom Apague el dispositivo y reiniciarlo en el "fastboot" modo. Conecte el dispositivo al ordenador. Abra el símbolo del sistema en su ordenador, y el tipo "fastboot recuperación flash recovery.img" Esto hará que la recuperación de archivos en el dispositivo. El dispositivo se reiniciará de forma automática, cuando las imágenes se copian. Desconecte el dispositivo del equipo. Paso 3: Instalación de superusuario y enraizamiento del dispositivo Apague el dispositivo y reinicie en el modo de recuperación. Usted puede hacer esto fácilmente mediante la celebración de la "Volume Down" cuando el dispositivo se muestra el logotipo de Motorola durante el arranque. Seleccione "Elegir zip desde la tarjeta SD" y luego seleccionar el archivo del paquete de superusuario desde la tarjeta SD. El paquete será instalado en el dispositivo. Reinicie su dispositivo. Usted ha arraigado con éxito su Motorola Xoom Wifi. Parece algo mas sencillo que los manuales de aqui, no se, si alguien lo ha realizado por este método podría comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , googleando he visto algun tutorial para rotear la xoom con ics 4.0.3
Básicamente dice esto: Preparación para la instalación: 1. Copia de seguridad de todos tus mensajes SMS a través de la aplicación de copia de seguridad de SMS . 2. Sincronizar todos los contactos con la aplicación de Gmail. 3. Copie todos los archivos de las notas de forma manual a otro lugar, ya que se perdería en la actualización del firmware. 4. Tome una copia de seguridad de los registros de llamadas , configuración de APN, y otras cosas importantes. 5. Cargue su teléfono móvil de forma que tendría alrededor del 50% de la batería. 6. Esta guía es aplicable sólo para la versión de firmware 4.0.3 y no iba a funcionar a la perfección en los demás. Usted puede continuar, pero bajo su propio riesgo. Paso 1: Descargar y copiar los archivos necesarios para su Xoom Descargue el paquete de superusuario de aquí y la imagen de recuperación ClockworkMod desde aquí. Guardar tanto en su ordenador, y Cambiar el nombre de la imagen ClockworkMod a "recovery.img". Conecte Xoom al ordenador mediante el cable de datos. Copie los paquetes descargados a la raíz de la tarjeta SD de su Xoom. Desconecte el dispositivo del equipo. Paso 2: Instalación de Recuperación de ClockworkMod Xoom Apague el dispositivo y reiniciarlo en el "fastboot" modo. Conecte el dispositivo al ordenador. Abra el símbolo del sistema en su ordenador, y el tipo "fastboot recuperación flash recovery.img" Esto hará que la recuperación de archivos en el dispositivo. El dispositivo se reiniciará de forma automática, cuando las imágenes se copian. Desconecte el dispositivo del equipo. Paso 3: Instalación de superusuario y enraizamiento del dispositivo Apague el dispositivo y reinicie en el modo de recuperación. Usted puede hacer esto fácilmente mediante la celebración de la "Volume Down" cuando el dispositivo se muestra el logotipo de Motorola durante el arranque. Seleccione "Elegir zip desde la tarjeta SD" y luego seleccionar el archivo del paquete de superusuario desde la tarjeta SD. El paquete será instalado en el dispositivo. Reinicie su dispositivo. Usted ha arraigado con éxito su Motorola Xoom Wifi. Parece algo mas sencillo que los manuales de aqui, no se, si alguien lo ha realizado por este método podría comentar. ![]() |