|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos 3D en Orion?
Actualizo Lista con un par más, y mis primeras experiencias con el ChainFire...
Hola, Recientemente adquirí una Nvbl Orion (alias Ramos W12 no HD), atraído por el canto de sirena de su GPU Mali-400 (la misma que mi Galaxy 2). El caso es que a la hora de probar juegos en 3D, prácticamente no funciona ninguno. Todavía no le he dado mucha tralla, pero os comparto mis impresiones, a ver qué podemos sacar entre todos. Juegos probados SIN Chainfire (principalmente 3D): ================================== - GTA III --> Funciona pero se lía con las texturas, y a veces las cosas parpadean o se hacen transparentes - Asphalt 6 --> Funciona, pero parece que se come la parte de abajo de la pantalla (será por ser 800x600 y el juego pide más?) - GT Racing --> Funciona perfectamente, y a la resolución correcta. - Backstab (original, funcionando en mi Galaxy S2) -> No funciona (Device not supported) - Shadowgun (del Applanet, funcionando en un SGS2) -> No funciona (Device not supported) - Samurai II ((del Applanet, funcionando en un SGS2) -> No funciona (Device not supported) - Plantas vs Zombies - Parece funcionar bien. Me da la impresión que pese a ser la misma GPU, la resolución de la pantalla está impidiendo que arranquen los juegos. Lo que me extraña es el vídeo promocional, en el que parece que funcionan todos los juegos arriba indicados a las mil maravillas. (buscad Orion1 en youtube, y es el video colgado por nvsbltech) ¿Tenéis experiencias positivas? Pruebas con el Chainfire ================ - Si no uso ningún Plugin (es decir, uso las librerías del Chainfire, en vez de las de la tablet), el GTAIII no tiene el fallo de las transparencias, pero por otro lado, toda aplicación o juego en 3D se ve en peor resolución (incluyendo la galería) - Usando el Plugin de NVIDIA: - El Asphalt 6 se ve exactamente igual que el nativo (funciona, pero se corta una parte de la pantalla) - El GTAIII tarda mucho en arrancar (desisto y lo quito). - El Shadow Gunner, de momento se deja instalar y ejecutar (se está descargando el juego, ya os contaré) Saludos! Última edición por drabdlo Día 15/01/12 a las 18:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, los de NVSBL en lugar del "video" donde dan a entender que se puede jugar de la misma manera que en la Sirius, podian detallar en una lista que juegos funcionan al 100% y no ser nosotros los conejillos de indias. Última edición por aluzinator Día 16/01/12 a las 17:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes los juegos y configuraciones que funionan con Chainfire en la GPU Mali400
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
|
||||
|
||||
|
En este post tienes los juegos y configuraciones que funionan con Chainfire en la GPU Mali400
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 ![]() ![]() Ahora que tengo la P4D rooteada, instalaré Chainfire para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depois de instalar o Chain3D o meu Orion começou com problemas a ligar.
Entrava em Stand-by e só "acordava" quando carregava 5s no power e aparecia a pergunta se queria desligar o tablet. Tive de fazer um factory reset. :S ---- Google translate ---- Después de instalar el Orion Chain3D mis problemas comenzaron con la llamada. Entró en stand-by y sólo "despertar" cuando se lleva en el poder 5 años y apareció para preguntarle si quería apagar la tableta. Que tenía que hacer un reset de fábrica. : S |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s de nuevo
Por favor, ¿alguien conoce un link válido para el juego (medicado) NFS Hot pursuit - apk + SD para Mali400? ![]() Me refiero a que he descargado diferentes versiones (la del foro de la Samsung y otros que hay por la red) y siempre sale el mismo mensaje: No tengo licencia para mi dispositivo. Y eso que descargargp versiones "medicadas". Última edición por aluzinator Día 04/02/12 a las 10:53:16. |