ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema Wifimac

El otro diga recibí el Orange Monte carlo y gracias al tuto de este foro lo pude liberar e instalar el recovery, etc...

Después le instalé la rom Z3 que está en este mismo foro y le cambié los datos de wifimac para que este funcionase... pero nada, en el archivo lo veo modificado pero cuando pulso para activar el wifi me salta el mensaje de que no está configurada la dirección MAC.
He visto que además de el archivo de texto que se modifica hay otro que se llama casi igual que también contiene la dirección mac como "11:22:33:44:55:66", sabéis si también hay que modicar este archivo?
O que otra cosa puede ser?
Porque esto seguro de que la dirección mac que puse es la correcta, le saque una foto con otro móvil.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hombre si tambien contiene la direccion mac y no se parece ala tuya pues sera xk no esta cambiada, prueba a cambiarla. Y me cuentas!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No me funcionó nada cambiando los archivos... así que recuperé el recovery original y después del mil intentos hice el mod definitivo para el wifi y ya me funciona... al menos el la rom de orange UK...

Lo que me sucede es que después de esto, intenté volver a instalar el recovery modificado...... imposible, de nuevo se queda siempre el mensaje de <waiting device>, dos horas de intentos quitando drivers... poniendo... enchufando, desenchufando.... con batería, sin ella... NADA

la otra vez me pasó igual... alguna idea? No hay in driver en concreto que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
tienes todos los controladores instalados?? adb android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /