|
||
|
||||
|
||||
problemas sd
Hola, tengo la Xoom con android 4.0.3 y no me deja pasar archivos a la tarjeta sd, no es la tarjeta porque en el ordenador me ha dejado copiar cosas, y en sentido inverso si funciona (de la tarjeta me deja pasar cosas a la memoria interna) uso el Astro.
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser una tontería, pero ¿ha mirado si la tarjeta está bloqueada?
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, si claro, desde el ordenador le he metido cosas y las lee, fotos musica... pero no me deja copiar archivos desde la propia Xoom,a vosotros os va bien? Que rom tenéis?
|
|
||||
|
||||
es decir que no te lee la tarjeta sd en la xoom??? todo lo que metes del pc a la sd y luego al meterla en la xoom no te deja verlo??
|
|
||||
|
||||
Sí lo Lee, a ver, meto fotos y música en la tarjeta mediante el ordenador, luego en la Xoom, desde la galería me aparecen la fotos y desde el reproductor me aparece la música pero no me deja copiar más archivos en la sd (desde la Xoom) ni mover nada a la sd pero sí al revés, desde la sd me deja pasar archivos a la memoria interna. He probado el astro, el es Files, todos y nada,
|
|
||||
|
||||
Pues lo mio es mas curioso, he actualizado a ics y no aparece el icono de archivos ni de la se por ningún lado, alguien sabe donde narices esta???, como accedo al almacenamiento interno porque en ginger si que me salia
|
|
||||
|
||||
mira a ver que formato tiene la tarjeta si fat, fat32...
|
|
||||
|
||||
Sí, es fat 32, la Xoom la reconoce, de hecho la galería coge las fotos de la tarjeta sd y el reproductor coge la música d ela tarjeta, puedo mover archivos de la sd a la memoria interna pero no al revés. Por qué puede ser? tengo el firm americano 4.0.3
|
|
||||
|
||||
Hola has confirmado si la tarjeta se te monta en modo sólo lectura, cuando me pasa eso utilizo el root explorar que me permite volverla a montar como RW. Espero que este sea tu problema ya me dirás.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, sobreentiende que con un reinicio o un apagado y encendido no se te ha resuelto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con x-plore, y supongo que has probado a formatearla otra vez (haciendo copia del contenido). Incluso desde el propio ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |