|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado swype español con S5830XWKT7??¿¿¿
Hola a todos, tengo una duda. Tengo puesta la stock rom S5830XWKT7 y he probado a poner ahora el teclado swype, y veo que en los idiomas para este no viene el español!!! como puedo hacer para que me lo reconozca? tengo que cambiar de rom??? se puede añadir introduciendo algun archivo??? gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
El teclado swype en español creo que se baja de beta.swype.com ahi te mandan un sms o mail al celular con el link para descargarlo, repito creo que asi era la cosa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
he visto moviles con roms predifinidas de las tipicas compañias (Movistar, Vodafone, etc) y en ellas si que le viene con idioma español...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la KT7 y primero puse el swype en español desde titanium con el backup anterior, pero a veces se le iba la olla y seguía en inglés.
Me bajé la beta de la web de swype y muuuuucho mejor, es más comoda y funciona bien. Eso si, primero tienes que desintalar el otro swype. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la KT7 y primero puse el swype en español desde titanium con el backup anterior, pero a veces se le iba la olla y seguía en inglés.
Me bajé la beta de la web de swype y muuuuucho mejor, es más comoda y funciona bien. Eso si, primero tienes que desintalar el otro swype. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , ahi llego, a lo que me referia es como desistalo el swype que te viene preinstalado en el movil por defecto...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más comodo es con el Titanium backup.
Si no pues eso, con un gestor de archivos en /system/app. Yo uso el file expert, primero hay que montar system como lectura y escritura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! acabo de eliminarlo con un gestor de archivos y permisos root y sin problemas, ya tengo mi swype funcionando de lujo en mi Ace, muchas gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|