|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco!
Antes de que me internen en un psiquiátrico expongo mi problema:
Tengo un ZTE Blade hace un añito y estoy contento con él, y la verdad que sorprendido. Ahora toca cambiar. Estoy apuntado a la conjunta del Sony S, pero creo que va a salir muy caro. Y viendo los nuevos ZTE y Huawai qad core que van a salir dentro de poco, me planteo si seguir o pararme para la elección de algunos de ellos, ya que mi ZTE se porta muy pero que muy bien, salvado algunos bugs y algún reinicio (le meto demasiada caña). Ya no lo tengo tan claro como antes entre Sony y SG2. ¿Qué haríais vosotros? Si luego me decido por el ZTE o Huawai...luego toca decidir entre alguno de ellos: http://www.xataka.com/moviles/zte-era http://es.engadget.com/2012/02/26/hu...5-ghz-y-dolby |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guau...no hay ningún loco más??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pacogp, por diossss, cambia la foto, que se me resetea el cerebelo y no me acuerdo de lo que iba a decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me internen en un psiquiátrico expongo mi problema:
Tengo un ZTE Blade hace un añito y estoy contento con él, y la verdad que sorprendido. Ahora toca cambiar. Estoy apuntado a la conjunta del Sony S, pero creo que va a salir muy caro. Y viendo los nuevos ZTE y Huawai qad core que van a salir dentro de poco, me planteo si seguir o pararme para la elección de algunos de ellos, ya que mi ZTE se porta muy pero que muy bien, salvado algunos bugs y algún reinicio (le meto demasiada caña). Ya no lo tengo tan claro como antes entre Sony y SG2. ¿Qué haríais vosotros? Si luego me decido por el ZTE o Huawai...luego toca decidir entre alguno de ellos: http://www.xataka.com/moviles/zte-era http://es.engadget.com/2012/02/26/hu...5-ghz-y-dolby ![]() Pero sinceramente me esperaba que todas las marcas saquen sus bazas a jugar y luego elijes suerte un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me parece que el s3 vaya a ser lo mejor...como el tegra 3 y el huawei, probablemente los nucleos del exynos seran nucleos arm cortex a9, y, a mi parecer, tanto los qualcom s4 como los TI omap 5 se van a pasar por la piedra a esos procesadorcillos
teniendo en cuenta esto, y que despues samsung vende sus componentes a quien los pague...creo que habra mejores moviles que el s3 antes de fin de año esto ya como consejo para CMAta en mi opinion, si quieres comprarte el movil hazlo ya, porque si empiezas a mirar...ostras, el mes que viene uno mejor....ohhh, al otro todavia mejor....uff y en 3 meses sale un movil que da orgasmos mirarlo...ufff, si te pones en este plan no te vas a comprar nada, porque cada dia veras un cacharro mejor yo, hace unos meses me pille el Razr, y me lo pille por que me entraron por los ojos tanto sus specs como el movil en si...y aun viendo el ascend d, no me arrepiento de habermelo comprado, es un pepinazo si a ti te entro el xperia por los ojos, pillatelo...si te ha entrado el huawei, pillatelo...el mimosa x...pillatelo....comprate el que mas te guste , pero no te marees en si va a salir uno mejor o no, porque entonces acabaras por no comprarte ninguno, o acabar a disgusto con el que te hayas pillado, por que crees que el otro hubiera sido mejor un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del que va a ser el buque insignia de la marca que creó el GSII, el Note y el Nexus, actualmente 3 de los 5 mejores terminales Android del mercado (por no decir los 3 mejores). Estamos hablando de la empresa que más dispositivos android vende... a parte de ser la gran creadora de componentes (procesadores, pantallas...) para otras marcas (iphone, sin ir más lejos). Se ha rechazado la presentación en el MWC de Barcelona para acaparar toda la atención en un evento propio. A esto se suman los últimos rumores, que aunque no hay que creérselos a pies juntillas, cada vez que salen van acercándose más a la verdad. Todo ello indica que el GSIII va a relucir, y mucho. Como todo lo que ha sacado Samsung hasta ahora. No hay ningún motivo para pensar que no será así. Si me dijeras LG, lo entendería, pero Samsung... va a ser que relucirá. Y tanto que lo hará.
En unas semanas hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, sino digo que no vaya a relucir, y tampoco digo que no vaya a ser el mejor...durante un tiempo, como el s2...a mi parecer, el s2 sigue estando en la elite, pero han salido moviles que lo han superado, y de aqui a final de año pasara lo mismo con el s3
en mi opinion se han apresurado demasiado en sacar los moviles con 4 nucleos cuando la tecnologia del doble nucleo esta aun por explotar de verdad(estoy por decir que incluso la mononucleo tiene todavia bastante camino por recorrer, sino, que se lo digan a intel, que va a sacar verdaderos pepinos a un nucleo...), y creo que les va a salir medio tiro por la culata...desde luego, despues de ver este video, yo no me voy a comprar un movil por tener 4 nucleos... leed el comentario del video... pero es una opinion personal,desde alguien que entiende lo justo de procesadores un saludo!! Última edición por raybrig_NSX Día 03/03/12 a las 16:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas traicionaría a mi Tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que se va a superar está claro. Malo sería si no!
Lo que más curiosidad me despierta es la pantalla... me resulta difícil de creer lo de que sea 1080p, pero estoy seguro que aunque no lo sea marcará la diferencia con respecto a la competencia.En cuanto a lo de los procesadores estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un Galaxy S desde hace año y medio, bien optimizado, y está a la altura de móviles que han salido hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, creía que era el único loco. La verdad que vuestros comentarios son muy honestos y despiertan a uno de la tremenda tontería de si un móvil u otro o más para allá, porque menuda pérdida de tiempo en nuestra vida.
Viendo el video de raybrig_NSX, hace pensar los de los núcleos y demás, que pueden tener otras utilidades, pero no son más rápidos ni óptimos. Gracias por tu comentario y me alegro que hayas acertado con el RAZR. A ver cómo se desarrolla este mes de noticias sobre los móviles que me gustan y lo que sea capaz de aguantar el blade (menuda pequeña máquina). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||