|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo y nuevisimo es la 1ª vez que entro en un foro
Hola a todos, bueno no se ni por donde empezar, tengo la diamond con vomistar y con ella viene tdflo "lo siento no se ni como se llama" y quiero cambiar las pieles o themes pero viene en ingles y no tengo ni pajolera idea, os rogaria me echaseis un cable como si fuese de parvulos ya que instel el diamond touch flo 0.6.7 y no se como va y no se como hacer gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno no se ni por donde empezar, tengo la diamond con vomistar y con ella viene tdflo "lo siento no se ni como se llama" y quiero cambiar las pieles o themes pero viene en ingles y no tengo ni pajolera idea, os rogaria me echaseis un cable como si fuese de parvulos ya que instel el diamond touch flo 0.6.7 y no se como va y no se como hacer gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido, y hasta la cocina, que pa'eso estamos. Salu2.
|
||||
|
||||
hola a todos sirva de presentacion y sobre todo de agradecimiento a todos los que haceis crecer nuestros conocimientos en estos trastos maravillosos, como novatillo en en tema decir que tengo la rom de Movistar 1.37 en la htc diamond y he instalado advance conf y diamond tf3d conf, tomotom 7 y he notado mucha mejora sobre todo en apariencia de la pantalla principal mejor tema blac etc., me gustaria mejorar la velocidad, rendimiento y reproductor de video mejor que wm y si este se puede quitar. se que es mucho mogollon pero si contestais de manera resumida se agradece,
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo mejor para aumentar la velocidad es que quites la rom de movistar y pongas una de las nuevas de nuestros magnificos cocineros, te quedarás impresionado del cambio.
Sobre lo del Wmp, que yo sepa no se puede quitar pero busca el coreplayer y lo instalas, es un reproductor bastante mejor y reconoce mas tipos de archivos. |
![]() |
![]() |
||||||
|