|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas movistar con hd
Aqui abro un hilo para que la gente donde sepa que haya tiendas que tengan o ofrezan HD por Movistar que lo digan. Un saludo y a por ellas!
|
|
|
||||
|
||||
|
MOVILAND PRIEGO DE CORDOBA
TELF. 957541226 Consegui la mia el dia 30, estaba de vacaciones por la zona, y entre porque pasaba por la puerta, cuando me dijeron que si la tenian que la habian recibido el dia anterior, casi me caigo al suelo. Solo tenian esa. Podeis llamar y ver si pueden traer mas o tienen en otras tiendas del grupo. Un saludo. P.D. yo la consegui con puntos movistar |
|
|
||||
|
||||
|
MOVILAND PRIEGO DE CORDOBA
TELF. 957541226 Consegui la mia el dia 30, estaba de vacaciones por la zona, y entre porque pasaba por la puerta, cuando me dijeron que si la tenian que la habian recibido el dia anterior, casi me caigo al suelo. Solo tenian esa. Podeis llamar y ver si pueden traer mas o tienen en otras tiendas del grupo. Un saludo. P.D. yo la consegui con puntos movistar ![]() Que suerte, yo he ido como a unas 30 ya, en Sevilla y en Madrid y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea este hilo. Yo estoy buscando tiendas en León y no hay manera.. Me voy a Ponferrada el finde, Luismi, ¿No sabras de alguna tienda por allí o cerca que lo tenga? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||