Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
alvaro214 alvaro214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
[Review] Funda Momax I Case Pro

Buenas a todos, hoy me ha llegado la funda de Momax que compré en obostore. ha tardado 15 días justos en llegar.

Como es costumbre con obostore, ningun problema ni en el embalaje ni en el contenido.

Paso a poner alguna foto y describir los detalles y las primeras impresiones. Conforme la vaya usando podré emitir un juicio más completo.

Vista general con el paquete

Detalle de la parte trasera
Queda muy bien el translúcido dejando a la vista los logos de google y samsung.
El policarbonato de la parte trasera es rígido y desliza de maravilla en el bolsillo.

Detalle de la parte inferior de la carcasa
Aqui viene un tema que considero importante. No llega perfectamente hasta cubrir el borde entero hasta el límite con la pantalla. Yo creo que es la principal diferencia con el i9020, la longitud. Estoy casi convencido que con el i9020 sí llegaría hasta el borde.

De todas formas, queda bien justa y no hace "aguas" quiero decir que no hay nada de espacio entre la funda y el móvil, nosé bien como explicarlo. En la foto se ve bien

Detalle de la parte superior

Aqui encaja mejor que en la inferior, pero sin llegar totalmente hasta el borde de la pantalla.

Detalle botones laterales.

Los botones se pueden apretar perfectamente, aunque el tacto no es el mejor del mundo, se echa en falta el clic que hacen cuando no tienes la funda puesta, pero repito que son utilizables perfectamente.

También quiero destacar que los botones obligan un poco a la funda a abrirse hacia el exterior y se curva ligeramente el TPU de la funda. Una "cavidad" ligeramente más profunda para los botones, lo solucionaría, pero claaro ya no quedaría tan pegada al móvil. Hay quien ha recortado el hueco para los botones, pero el resultado no es de mi agrado, para gustos colores.

En líneas generales, está muy bien la funda. Para lo que se vende en tiendas físicas y el problema que tenemos con el tamaño (i9020/i9023) es de lo mejorcito que hay en calidad/precio.

Se ajusta muy bien, es agradable al tacto, no hace nada aparatoso al móvil, y lo protege bastante bien en sus esquinas, aunque no me atrevería a decir frente a caídas, ya que el borde no sobresale demasiado en altura para proteger la pantalla.

Los conectores quedan perfectamente encuadrados y no impide el uso de ningun tipo de cable.

Por ahora es todo, según vaya usándola iré añadiendo más cosas.

si tenéis cualquier pregunta u opinión, espero vuestras respuestas.

un saludo

Última edición por alvaro214 Día 14/02/12 a las 16:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
No lo habrás probado con el dock oficial, no?

http://www.samsung.com/us/mobile/cel...ECR-D1A3BEGSTA

supongo que no serán compatibles.

y de cuánta pasta hablamos?

un saludo y muchas gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Tengo esa trasera en mi nexus y quda bastante bien. Ademas, comentar que vienr con un protector de pantalla de mucha calidad. A mi me costo unos 9$ puesta en casa.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, en obostore cuesta 8 dolares y pico puesta en casa.
La verdad que no la he probado con el dock original porque no lo tengo, pero yo me atrevería a decir que no, porque esos 2 mm extra que gana hará que no encaje bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El protector es cierto, se me ha olvidado comentar, que viene con la funda, pero no lo he puesto porque ya tengo el de sgp oleophobic y no lo cambio por nada.

Pero tiene buena pinta todo hay que decirlo.

En principio esta semana me llega la joya de la corona de las fundas protectoras para el Nexus S, la Ballistic SG. He encontrado muy pocas reviews para el 9023, asi que espero que la que voy a hacer esté por lo menos disponible para mcuha gente. En cuanto llegue aquí la tendréis.

Última edición por alvaro214 Día 14/02/12 a las 23:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro214 Ver Mensaje
Exacto, en obostore cuesta 8 dolares y pico puesta en casa.
La verdad que no la he probado con el dock original porque no lo tengo, pero yo me atrevería a decir que no, porque esos 2 mm extra que gana hará que no encaje bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras 7 días con la funda MOMAX, y aun a la espera de la Ballistic, puedo asegurar lo que ya me imaginaba.
Estoy muy contento con la funda en general. Es muy agradable en el uso diario, se agradece muchisimo que no se agarre en la tela del bolsillo al sacar el móvil y no lo hace nada "gordo" ni voluminoso.
El tacto del TPU (parte externa de la funda) es un poco extraño al princpio porque parece como pegajoso, pero es que es realmente asi,(lavé la funda con agua y jabón para comprobarlo, jeje).
Te acostumbras en dos dias a ese tacto, y es perfecto para el uso diario, porque con las manos (incluso con guantes) se agarra muy bien, pero a la hora de deslizar en el pantalón no se traba en absoluto.

El tema vejez ya es otra historia, porque en una semana de uso no se pueden sacar conclusiones sobre durabilidad. Aunque en productos made in china, si duran más de una semana ya es buen síntoma. (¿quien no ha comprado algo en un chino y en el primer uso se ha roto?)

Seguiré actualizando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > Accesorios Nexus S

Hora actual: 20:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /