|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Cámara bridge Fuji Fineprix S5600
Marca: Fuji
Modelo: Fineprix S 5600 Accesorios: Los originales más tarjeta de memoria de 1 GB y otra de 512 MB Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Envío: Por mensajería Ubicación: Ciudad Real Factura: No Precio: 65€ Se vende cámara bridge Fuji Fineprix S5600. La cámara tiene 5 años y medio, pero como se puede apreciar en las fotos tiene muy poco uso. Se ha usado 1 o 2 veces por años en viaje de vacaciones, con lo que no tiene excesivos disparos. La especificaciones las podéis ver en una de las fotos de la caja, así como todo el contenido del paquete (más la tarjetas de memoria) Fotos: https://picasaweb.google.com/1090293...31554/Fineprix Saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas caballero, una muy buena cámara para su precio. Yo tengo desde hace poco su hermana mayor HS20 que estuve usando en Daimiel y estoy encantado con ella.
Suerte con la venta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas señor.
La verdad es que en su tiempo era puntera en su sector. Y ciertamente, la que tu tienes ahora es una muy buena máquina. Espero que lo vea gente que entienda y no se deje llevar por el número de megapixeles que al final no sirve de mucho y piense más en la óptica que es realmente más importante. Echandole fotillos a las charcas y pajarracos? Un abrazo |
|
||||
|
||||
La fiebre de lo megapíxeles está haciendo mella en las cámaras, se mira más eso y el aspecto que la óptica y la calidad del procesador de imagen. La mía tiene 16mp y me parece una salvajada, en realidad la elegí por la calidad del sensor y el zoom, no porque pueda hacer fotos de tamaño poster.
Estuvimos de escapada en Daimiel y fuimos a las Tablas, aunque cayeron más fotos de la doña que de los pájaros. De hecho me acordé de ti y si no fuera porque no pude avisarte con tiempo hubiéramos pasado por allí para quedar y tomar algo. La próxima no fallaremos ;) Un abrazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|