|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que batería me recomiendan?
Bueno ando en busca de una batería alternativa, en el caso de que mi batería original se agote inserto la otra.
Pero no sé si decidirme por una original, o una de 1800 mAh. Estuve viendo la de 2430 pero la verdad el móvil puede joder, ya que es cási el doble de mAh que le estás proporcionando. Mi duda es ya que cual será mejor, una alternativa o la misma original. Por eso estoy en la duda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mah no es la cantidad qe entrega, sino la cantidad de corriente maxima qe se le puede exijir a la bateria durante 1 hora, es decir, mas mah mas lento se descarga ya que va en funcion del consumo del cel. esos mah es lo maximo qe puede dar ante una demanda constante
espero te haya servido.... aclaro qe soy tecnico electronico y entiendo sobre el temasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
los mah no es la cantidad qe entrega, sino la cantidad de corriente maxima qe se le puede exijir a la bateria durante 1 hora, es decir, mas mah mas lento se descarga ya que va en funcion del consumo del cel. esos mah es lo maximo qe puede dar ante una demanda constante
espero te haya servido.... aclaro qe soy tecnico electronico y entiendo sobre el temasaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , una cosa es el voltaje y otra el amperaje, no tiene nada que ver, puedes ponerle el amperaje que quieras.
La cosa es que dudo que encuetres una bateria china , con mayor amperaje que una bateria oficial que cuesta 50 euros tranquilamente vs una que vale 10 pavos. No se si me entiendes. Comprale una bateria normal de esas chinas y sustitullela en casos de emergencia. Yo haria eso. Un saludo Última edición por Sunfire Día 31/01/12 a las 10:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna bateria china te va durar mas que la original, seguramente te durara menos, independientemente de lo que diga la pegatina, hablo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo creo que con la normal y una china tiras el dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una bateria que te dure semanas, aqui te pongo una
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi usen una bateria de 5000 mAh les va a durar lo mismo que una de 1500 mAh
mejor seria que en lugar de que el voltaje sea de 3.7V mejor sea de 5 o 6V, ahi podria estar seguro que la bateria me dure mas de 10 o mas horas dandole caña al 3G, Wi-Fi, Juegos y Apps etc lastima que el terminal solo soporte 3.7V saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no encontre cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que da lo mismo los mAh con la duración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no da igual, cuantos más mAh más durará.
El problema es que los mAh chinos son eso precisamente, un cuento chino. Lo que si que no puedes hacer es meterle una batería de más voltaje, eso fundiría el teléfono. Supongo que lo que ha dicho Nitrox Galaxy lo decía en broma. Porque si lo decía en serio no sabe lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una china de 2430 y me dura más que la original. No se sobrecalienta, para de cargar cuando está completa y 7.70 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le pones mas voltaje quemas el celu. si aumentas los mah le aumentas la duracion de la bat. lo que te dicen ellos es que yna bat china nunca es lo que dice.. puede decir 2000mah pero en realidad es de mucho menos... en cuanto a vida util pasa lo mismo laa chinas son de mala calidad... sirven en caso de urgencia pero no como bateria definitiva para el celu... si qieres algo para usar siempre wn tu celu vienen unas de 1500 mah de samsung qe son originales (n aon copia china ni nada) qe te va a durar un poco mas que la q trar de fabrica el ace... y ademas tiene.garantina, etc
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/GOLD-2430MAH...ories&hash=ite %20%20m1e681013e1#ht_1346wt_905
Sin gastos de envío. Con un mail diciéndote cuando sale y cuando creen que llega, y pidiéndote por favor un mail diciendo que ha llegado. Es un pelín más cara que cuando yo la compré. P.D: Como veis lo pongo sin ningún problema, en vez de decir que por qué no lo buscaís en el foro, que es donde yo la encontré. Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda para mejorar mi teléfono Última edición por txus32 Día 31/01/12 a las 22:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os la recomiendo para el que le de traya y quiera llevarse otra encima
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/GOLD-2430MAH...ories&hash=ite %20%20m1e681013e1#ht_1346wt_905
Sin gastos de envío. Con un mail diciéndote cuando sale y cuando creen que llega, y pidiéndote por favor un mail diciendo que ha llegado. Es un pelín más cara que cuando yo la compré. P.D: Como veis lo pongo sin ningún problema, en vez de decir que por qué no lo buscaís en el foro, que es donde yo la encontré. Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda para mejorar mi teléfono ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura un poco más que la original. las alterno sin preocuparme de cual es la que llevo puesta.
A veces me la fundo en una mañana, pero es que la otra también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||