![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde puedo descargar froyo?
Hola donde podria descargar froyo para el sgs plus ?? queria probar el metodo de liberarlo pero leeo que solo es valido en Eclair y Froyo ...pues eso compis haber si me echais un cable ,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Froyo es la version 2.2 de Android.
Actualmente estamos en la 2.3 que sería Gingerbread. Honerycomb sería la 3.0, y la más novedosa Ice Cream Sandwich con la 4.0. Pásate por aquí para un mejor resumen. Hay usuarios que han liberado con Gingerbread. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola gracias por contestar desconocia que con ginger se podia...por eso estuve mirando para bajar alguna rom froyo y cargarla por odin...gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Sabes donde podia ver para liberarla con gingerbread?? Solo encuentro tutoriales para froyo ...
|
A liberarlo te refieres a desbloquear la sim o a rootear? Gracias por aclararlo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa el buscador o a San Google ;) Un saludo. |
|
Hola me referia a desbloquearlo para poder utilizarlo con otra operadora....
|
Esa es la solucion mas sencilla..claro .tengo un ace,galaxy mini y galaxy s 1 i9000 con esos no habia tenido problemas al liberarlos ...e leido tutoriales y en froyo que sepa da el codigo desbloqueo de red ...seguire buscando la rom para cargarla y poder downgradear gracias
|
||||
|
||||
@vitifj por eso te digo que no existe otra manera posible en nuestros terminales, mas que la que tú dices, la más sencilla, pagando.
Demos tiempo a los desarrolladores y cocineros, algo nos traerán. |
Gracias de parte de: | ||
|
eso de que no existe.otra manera..... pienso que no es asi apreciado compi ...
|
||||
|
||||
El metodo usado en el Galaxy S original ha sido tapado por samsung en nuestros terminales, me temo que solo se puede liberar por IMEI actualmente hamijo, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|