|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire S A510E (Marvel) hacerle root
Hola htcmaniacos queria saber si se pude hacerle root sin tener el xclip ese ¿ya an sacado alguna forma que nosea pagando? gracias por adelantado...^^
|
|
|
||||
|
||||
creo que de momento la unica manera es con el xtc-clip.
esperemos que saquen algo,pues antiguamente creo recordar que el wildfire tampoco se podia y ahora ya hay metodo alternativo al xtc. solo nos queda esperar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
s off pero no puedo rootearlo
Hola buenas tardes, he llevado el movil a todomovil en mostoles y me han hecho el s off , pero no puedo rootearlo con gingerbreak, he formateado la sd y lo he pasado la app al movil, pero al ejecutar se queda trabajando pero no reinicia, que paso me estoy perdiendo?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, he llevado el movil a todomovil en mostoles y me han hecho el s off , pero no puedo rootearlo con gingerbreak, he formateado la sd y lo he pasado la app al movil, pero al ejecutar se queda trabajando pero no reinicia, que paso me estoy perdiendo?, gracias.
![]() Los entendidos dicen que tienes que quitar la bateria, y entonces apretar el vol- y power. Y cargar la ROM desde la tarjeta. Quiza te tarda un poco y no has esperado. O quiza es que no has particionado bien la SD. Yo he instalado la Jikantaru ROM (si quieres te digo la pagina) siguiendo la sugerencia de Chucky de por aqui, y estoy muy contento. Espero ayudar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lechesssssss, que caro sale hoy en dia, toquetearle la Wildfire s a la novia
![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes. A.T |
|
||||
|
||||
yo leí que en algunos sitios esta a unos 10 €, yo quizas me lo haga en breve por que si no sale pronto algo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aleluya :D
buenas noticias para todos los poseedores de una wildfire s
![]() ![]() http://www.unlockroot.com/unlockroot.php con este programita aparentemente se puede rootear. Voy a intentar rootear la Wildfire S de mi hermana. si alguien lo hace antes postead resultados. En youtube hay un video con el rooteo de una pero no muestra el movil. solo se necesita tener instalado y actualizado htc sync con los drivers el usb en modo depuracion y el famoso programa. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Lo rootee hace 3 semanas y mu bien todo, con ese programa
Suerte! |
|
||||
|
||||
espero que se así porque voy acabar como las cabras, bueno boy a probar y os cuento de todas maneras muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|