![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la retroiluminacion!
Resulta que configuracion/sistema/retroiluminacion,pongo tanto en bateria,como en corriente pongo 1 minuto,pero al cabo del rato se apaga a los 10 segundos.
![]() Vuelvo y veo,que se a puesto solo,lo de 10 segundos. ![]() Como se puede arreglar esto? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me pasa en la Cruise de vez en cuando, pero con un simple soft reset me olvido hasta que me vuelve a ocurrir,
Puede que por algún motivo que desconozco se modifique algún registro. ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Evidentemente algo se ha instalado que está cambiando la configuración...te da alguna pista? si no has instalado nada, que fué lo último que configuraste/tocaste antes de que empezara a funcionar mal... ya dirás. La otra opción, la que dice golfo... ajoDERSE, aguaNTARSE, resinaCIÓN y soft-reset ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en ello ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola VICTORS, he estado un ratito navegando y he leído algo sobre este tema en xda. Por lo que he leído pienso que el problema lo de el Spb Backup instalado en la tarjeta de memoria, de hecho yo lo tengo instalado en la memoria de la tarjeta y me pasa. ¿lo tienes tu asi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Probare a instalarlo,en la pda,a ver que tal ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pienso quie ese no es el problema, yo lo tengo instalado en la tarjeta de menoria (tengo la EPL 4.03.02.6 ESN) y no me ocurre eso..
Saludos ![]() ![]() |
|
Habrá que iniciar investigaciones
Hola familia,
Pues llevo siguiendo el tema unos días y he llegado a la conclusión de que algún otro soft tiene que estar "chocando", ya sea con el Backup o con otro de los instalados porque este problema también se da en la Cruise. Así pues, se me ha ocurrido mover el tema e iniciar una encuesta del tipo: si tienes problemas con la retroiluminación postea aquí: Tu modelo: Tu ROM: Tus Programas instalados. con vuestro permiso lo muevo a discusión general y empezamos ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Despues de instalar el SPS BACKUP,en la pda,solucionado.
![]() Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
OK, pues lo dejamos correr y cerramos el tema.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|