HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Problema con Bluetooth del coche

Hola, pues tengo un HTC Wildfire S (bueno, es de mi madre,jejej) y en el coche un Pioneer AVIC F-900-BT, y el problema es que asocio el telefono con el Pioneer, todo bien, pero cuando se desconecta porque se apaga el coche, porque te vas o lo que sea...al volver al coche no se conecta automaticamente, por que?con el resto de moviles es automatico, pero en este nada, hay que poner el movil en bluethoot visible y solo dura 120segundos...y luego buscarlo con el Pioneer, vamos, un rollazo del 15.....

Perdon por el tochado, pero a ver si me pudierais ayudar...

Gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Hola, pues tengo un HTC Wildfire S (bueno, es de mi madre,jejej) y en el coche un Pioneer AVIC F-900-BT, y el problema es que asocio el telefono con el Pioneer, todo bien, pero cuando se desconecta porque se apaga el coche, porque te vas o lo que sea...al volver al coche no se conecta automaticamente, por que?con el resto de moviles es automatico, pero en este nada, hay que poner el movil en bluethoot visible y solo dura 120segundos...y luego buscarlo con el Pioneer, vamos, un rollazo del 15.....

Gracias, saludos.
Hola, una vez vinculado con el del coche debe de salir un aviso de que si deseas que se sincronice automáticamente con el móvil, marcas la casilla que pone siempre sin preguntar y se debe de conectar al encender arrancar el coche ( por lo menos en el parrot que llevo yo ) y por su puesto tener antes activado el bluetooth del teléfono, si se vincula bien no hace falta ponerlo en modo visible, eso es para buscar nuevos dispositivos, a mi me funciona así. Saludos
Viejo 03/02/12, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje

Gracias, saludos.
Buenas

Borra el enlace con el BT del coche, vuelve a asociarlo, y te preguntará si quieres que siempre se vincule solo... asi no tienes que hacerlo cada vez...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas

Borra el enlace con el BT del coche, vuelve a asociarlo, y te preguntará si quieres que siempre se vincule solo... asi no tienes que hacerlo cada vez...
un añadido a lo que he contestado yo
Viejo 03/02/12, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

gracias,pues probare a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:26:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /