![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fecha de actualización
Pues eso amigos htc a hecho una lista con los modelos y fechas a actualizar, y parece que a nuestra dhd no le tocará hasta julio-agosto
Que opináis?? Un poco tarde?? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Más vale tarde que nunca... esperemos que llegue...
|
|
||||
|
||||
Esas fechas en terminales libres, o des-operadizados (o sea ROOT), luego si no lo has tocado y tienes un Vodafone/orange/Robostar.... a esperar toca.
Por surte hace tiempo que le hice ROOT, i en cuanto salga el update, quito la ICS Next Level, le hago goldcard con la HTC origen sin vodafonizar y aleee |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy ansioso es por que salga y la pille algún cocinero.... Titoodj???
![]() Tarde? Bueno... los de la Desire normal se han quedado sin ella... así que como dice el compañero ViNNy... Mas vale tarde que nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A esperar toca! |
|
||||
|
||||
Si la coge titodj (esperemos que si) no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con ella, viendo lo que a hecho con una ICS portada a dhd..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Un poco tarde, si.
Pero mejor que salga a que estemos como los desires... Ojalá se filtre un poco antes y nos puedan dar la cámara. |
|
Haber no hay fecha concreta ni si será para los terminales libres o de compañías.
La cosa es que asta julio-agosto no hay nada que rascar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
yo cumplo años en julio asi k ojala me caiga de regalo esa actualizacion jejeje
|
|
La verdad es que como dicen arriba, mas vale tarde que nunca, pero tambien tengo que decir que los de HTC tienen mucha cara... ya que dijeron que para Mayo ya estarian las versiones de ICS, no que sacaran las listas de cuando saldran... La verdad que tengo ganas de que lo saquen ya
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay que esperar no por la oficial, sino para que los cocineros tenga todo para preparar algo bueno, jejejejje y aunque tarde, estara. espero que enre la ics y la que continua no se presente problemas para que los cocines hagan un trabajo mas util que el que hace htc jejejej.
PD: gracias a los cocinaros por darnos cada vez mas alegria con sus trabajos jejje |
|
que bien que siga dando guerra nuestras dhd
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»