Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
djohny djohny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Se me queda horizontal y no quiere ponerse vertical :S

Buenas! pues eso, vengo a pedir ayuda con éste terminal que tengo de prestado y me ha sucedido una cosilla y no doy con el fallo...

Resulta que yo lo uso normalmente en horizontal para escribir, navegar etc y de la noche a la mañana se queda así, no quiere volver a su formato vertical. He mirado todas las opciones y son correctas, además de haber hecho un restablecer a la configuración original que, tras hacerla y estar usando el terminal de nuevo horizontalmente, vuelve a quedar fijo así, no pudidiendolo poner en vertical

Esto que puede ser, problema físico del terminal o es que la rom está dañada de su uso? (cosa que veo un tanto ilógica pero bueno jejejej). Está sin modifcar, estríctamente de serie.

Mil gracias de ante mano!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
a mi ocurrió algo parecido con el galaxy plus hace unos días, solo estaba horizontal, cuando quitaba la opción de rotar automáticamente, entonces se ponía vertical, pero al activarla otra vez horizontal.., no había forma.

lo que hice fue quitarle la batería durante un rato y todo volvió a la normalidad.. de momento..

prueba a calibrarlo haciendo esos 8 en el aire..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
mira en ajustes de pantalla la opcion de calibracion horizontal i calibralo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /