|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga por USB
A alguien le pasa que al conectar la prime al Ordenador por usb no carga????
la tengo puesta en el dock, conectado al ordenador con el cable USB, puedo transferir archivos y eso pero no carga. A alguien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, parece que eso pasa porque el puerto usb del pc solo tiene 5v y el tablet requiere 12v para cargar la batería.
Lo que algunos comentan es que con la pantalla apagada o el tablet apagado si que carga, pero lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la búsqueda, esa gran desconocida, verás que en la Transformer original está preguntado y contestado (creo que varias veces). La tablet requiere más voltaje del que un USB 2.0 normal es capaz de suministrar. Eso quiere decir que crargar, carga pero leeeento y con la pantalla encendida casi consume más de lo que carga. Con la pantalla apagada puede tardarte unas 30 veces más que con el cargador. Quizá con puertos USB 3 podría ser más práctico ya que también proporcionan más corriente.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Gracias por responder,
Te podrías haber ahorrado la primera parte... ya que puede que este respondido para la transformer TF1 pero no para esta... Y la segunda parte también te lo podías haber ahorrado, ya que me habían respondido arriba, y como no te gusta que las cosas se repitan.... Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Te podrías haber ahorrado la primera parte... ya que puede que este respondido para la transformer TF1 pero no para esta... Y la segunda parte también te lo podías haber ahorrado, ya que me habían respondido arriba, y como no te gusta que las cosas se repitan.... Gracias de todas formas ![]() Y la próxima vez que preguntes no te molestaré con mis respuestas. De hecho tú también podrías haberte ahorrado la respuesta. Adiós.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,
Te podrías haber ahorrado la primera parte... ya que puede que este respondido para la transformer TF1 pero no para esta... Y la segunda parte también te lo podías haber ahorrado, ya que me habían respondido arriba, y como no te gusta que las cosas se repitan.... Gracias de todas formas ![]() Como bien dices, me podría haber ahorrado todo el post si hubieras usado la búsqueda que por cierto está en las normas del foro. Y la segunda parte simplemente te expliqué el motivo. Y aunque te veo autosuficiente no viene mal recordar que excepto por dos detalles todo lo demás es común a las Transformer, incluido lo relacionado con la carga y el conector propietario... Pero eso tú ya lo sabías.
Y la próxima vez que preguntes no te molestaré con mis respuestas. De hecho tú también podrías haberte ahorrado la respuesta. Adiós. ![]() Tranquilos chicos.. aquí estamos para preguntar y responder si se quiere y puede, así que no os quejéis si os contestan ya que hay ha mucha gente que pregunta cosas y con más de cien visitas ni una sola respuesta....
|