|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil me recomendais?
Hola a todos de este foro....actualmente tengo el sgs i9000 que lleva mas de un ano y la verdad que es el primer mi telefono que me gusta mucho y todo bien con el y con ayuda de este foro.Se me acaba la permanencia en vod....y queria que me ayudais en eligir mi nuevo android...pensaba en el S2....pero .....hai muchos mas nuevos.....gracias de nuevo a todos de este foro..
Última edición por soimus Día 31/01/12 a las 16:29:34. |
|
|
||||
|
||||
El Nexus S
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo tienes más de un AÑO...
![]() Nexus S too... Taluego!! |
|
||||
|
||||
Nexus s?? Que decis?? Jajaja el galaxy nexus en todo caso..pero sinceramente, tengo el galaxy s II y menos en la pantalla, es superior al galaxy nexus...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que al no tener radio fm y soporte de tarjeta de memoria......?¿ y tambien trabajando en la empresa mas grande de espana (PARO) a ver que puedo obtener con ofertas,portabilidad o yo que se.pero me gustaria uno por lo menos egual al que tengo.....gracias por responderme tan rapido asi me hago unas ideas.....
|
|
||||
|
||||
El Nexus S es similar al Galaxy S, el Nexus a secas es mas reciente con algo mas pantalla que el S2. Si te gusta tener las actualizaciones de android segun salen tiraria al nexus, si no el Galaxy S2, o esperar un poco mas a ver que sale de nuevo en la familia galaxy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de este foro....actualmente tengo el sgs i9000 que lleva mas de un ano y la verdad que es el primer mi telefono que me gusta mucho y todo bien con el y con ayuda de este foro.Se me acaba la permanencia en vod....y queria que me ayudais en eligir mi nuevo android...pensaba en el S2....pero .....hai muchos mas nuevos.....gracias de nuevo a todos de este foro..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le voy a mirar en media markt.a ver si puedo tocar algunos de estos para hacerme una idea.me gustaria el note pero teniendo en cuenta el dineral
![]() Última edición por soimus Día 31/01/12 a las 20:43:17. |
|
||||
|
||||
Yo tambien iria a por el Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
me gustaria que lleve radio fm y segun veo el Galaxy Nexus no la tiene ...verdad?
|
|
||||
|
||||
yo prefiero el galaxy nexus, pero si sueles usar la radio no puede ser, tambien tienes el motorola razr.
|
|
||||
|
||||
No estaría de más echarle un vistazo al SonyEricsson Xperia Arc S. Es bastante más barato que el Galaxy Nexus y el Note. Y es mu bonico, oye!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que al no tener radio fm y soporte de tarjeta de memoria......?¿ y tambien trabajando en la empresa mas grande de espana (PARO) a ver que puedo obtener con ofertas,portabilidad o yo que se.pero me gustaria uno por lo menos egual al que tengo.....gracias por responderme tan rapido asi me hago unas ideas.....
![]()
|
||||
|
||||
El problema tuyo es el dinero...El note lo tiene un amigo....y es una flipada, el mejor para mi! La cosa es que lo consiguió porque lo cambio "a pelo" por un SG2, porque al otro no le gustaba su excesivo tamaño.
Por lo demás bajando pues el Nexus S, luego el SG2 y ya....HTC Evo 3D o algun LG optimus...o familia Sony Ericsson. Es lo que yo miraría y quedarte con el precio que más te guste. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por soimus Día 01/02/12 a las 11:06:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|