|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a 2.3.3 que no encuentro
Hace poco compre un galaxy ace en TU(tuenti) y venía con 2.3.3
PDA:S5830XWKPU PHONE:S5830XWKP7 CSC:5830OXXKPH Kernel: Root@DELL154#1 y me iba bien aunque al ver que que habia salido oficial 2.3.5 actualize y aunque me va bien no soporto el retardo de encendido de pantalla desde que se pulsa el boton hasta que responde. Además no encuentro esa ROM exacta por ninguna parte, ¿alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en lo mismo . . . actualizé y me arrepiento cada vez que desbloqueo y me pasa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
yo actualize a la 2.3.5 y tenia algunos problemas de bateria y con kies y volvi a la 2.3.3 que era la anterior que tenia y va perfecta.por si os sirve de ayuda es esta S5830_FOP_S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7, bajada de samfirmware. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 2.3.3 libre por si os interesa http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486
Última edición por jasema Día 26/01/12 a las 00:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si tiene algo malo la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si tiene algo malo la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de chorrada sobra cuando en mi caso con la 2.3.5 he tenido problemas de batería y con el kies que no me reconocía el terminal,y antes de volver a la 2.3.3 he probado varias cosas para que funcionara bien,sin demasiada suerte y decidí volver a la versión anterior la cual funciona muy bien en mi caso.
DaZys yo salvo por los fallos de la 2.3.5 y sin contar con ellos no encontré nada diferente comparado con la 2.3.3,a lo mejor los menús un poco mas fluidos y poco cosa mas,nada destacable para hacerme volver a la 2.3.5 aunque sacaran algún parche para evitar los fallos y optimizar el funcionamiento,en total que creo que de chorradas estos fallos tienen poco |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os pongáis la 2.3.6 alemana que hay en el foro. Va muy bien sin lag al desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dazys alemana o rusa? y si es la alemana donde esta no la vi
Última edición por jasema Día 30/01/12 a las 22:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dazys va bien me quedo con esta aunque el kies dice que no es compatible me gusto como me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar haber que me dice a mi el KIES!
P.D: Me lo reconoce sin problemas y me dice que tengo el firmware más reciente. Última edición por DaZyS Día 31/01/12 a las 17:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte la tuya yo tengo el kies descargado de la pagina oficial de samsung y a mi solo me reconoce la de movistar 2.3.5 en este caso ultima colocada aunque bueno dejare la alemana pues me gusta mas y ire mirando cuando se pueda actualizar a otra mejor pues para mi me gustan mas las stock que las custom pues no me fallan sobre todo en el brueton gracias de todos modos por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||