|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 2.3.5
Acabo de actualizar la wildfire s via OTA y la noto superpesada. Muy lenta al desbloquear y moverme por las pantallas.
¿Como os va a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en mi caso se resetea el móvil y luego se queda con la pantalla iluminada pero en negro y ya lleva un rato a sin, es normal? como a sido tu actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora le quito la batería espero los 20 segundos de marra y le vuelvo a poner la batería, arranca y me vuelve a preguntar que si quiero actualizar, le digo que si y otra vez lo mismo. Que pasa? Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose tengo un galaxy s y he visto vuetro problema en google reader pro que tengo instalado en el galasy s. habeis restablecido a fabrica despues de actualizar o antes para que no haiga problemaya que una vez que actualice me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo como veis en mi firma tengo un sensation, mi mujer un desire s y mi madre la wildfire s (nos pasamos a Yoigo después de un huevo de años en Movistar jajajaja) el caso es que a la única que le ha ido mal la actualización es la Wildfire. Y me parece raro de cojones la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, despues de actualizar se me quedó la pantalla en negro iluminada, despues de un buen rato y algo asustado le quitè la batería y lo encendí, tardo algo mas de lo normal se quedo unos segundos con la pantalla htc y luego ya se inició, la sorpresa es que sigue en 2.3.3 y me dice que si deseo actualizar.
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido restablecer a fabrica prueba a hacerlo antes o despues quizas queden restosdel antiguo firwaret y este causndo ese problema yoparalas actualizaciones suelo hacer copia de datos de las carpetas importantes. y de las aplicaciones que deseo poner despues y restablezco a fabrica y despues actualizo y asi ya no he tenido mas problemas
tambien cuando ponemos una rom nueva o actualimos suele tardar un ratito bueno no mas de 30 minuto ya que a veces por impacientes no esperamoso suficiente yo el 1 Última edición por martingeminis69 Día 08/12/11 a las 10:49:44. Razón: hay ue esperar para que se intale el nuevo firwaret |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podré meterle mano a la wildfire, y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo puesta la ROM de Anak y al actualizar, se queda la pantalla con la retroiluminación sin hacer nada mas. Al quitar la bateria, vuelve a pedir actualización y vuelve a estar con la misma rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalada desde aqui no da tantos problemas.....
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo actualice esta noche y noto l movil algo mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
habran desbloqueado lo del s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, saveis cuano tarda en adtualizarse, mas que nada por que en mi pantalla pone que esta instalando 2 y lleva como media hora la cosa.
va por una hora es normal? gracias Última edición por grutra Día 08/12/11 a las 14:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo habeis actualizado? ¿se puede sin tener el movil en s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver....
actualizar vía ota se hace a través de ajustes-acerca del teléfono-actualización de software...a los que no les haya llegado la actualización por está vía(depende de cada compañía)podréis hacerlo a través de este tutorial por cierto sí se pierden los datos del móvil,no perdereis la garantía(ya que es por una oficial)y no es necesario tener el s-off....saludos enlace: www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
||||
|
||||
|
Alguien con s off y con la rom de anak a actualizado?
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le actualice el wildfire s de mi mujer via OTA y todo OK tardo 10-15 minutos 3 reseteos y el movil funciona de miedo mas rapido que antes y todo perfecto es de Vodafone.
Por el contrario yo tengo un desire s de orange y aun esperado la puñetera actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de actualizar y sin ningun problema
|