|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil brikeado tras intentar poner el modo download
Buenas tardes. Esta mañana he intentado activar el modo download en mi Samsung Galaxy S i903 siguiendo este tutorial http://www.android.es/modo-download-en-samsung-galaxy-s-activando-los-3-botones.html/comment-page . Después de hacer todos los pasos correctamente la pantalla del movil se quedó en negro y el movil no enciende de ninguna manera. Estoy desesperado. El movil comprado ayer...
Muchas gracias ![]() Última edición por luister Día 02/02/12 a las 14:13:46. |
|
|
||||
|
||||
Me huele qué no tiene arreglo. Has aplicado el método de un i9000 en el i9003. Llévalo a la tienda qué aún estas en plazo para devolverlo y que te den otro. Les dices que desde el principio no encendía o que al actualizarlo por kies ha pasado eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compré en amazon.es, ahora me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
Asik ve a la tienda a q tel ocambien por q me da a mi q eso n otiene solucion (o por lo menos una solucion muy complicada y q desconozco) Y lo mas importante vete a l foro correcto q este es el del Galaxy S no el del Galaxy SCL ![]() |
|
||||
|
||||
Aunq a todo el mundo nos puede pasar siempre hay q ir con sumo cuidado q estas cosas son muy delicadas (aunq no lo parezcan) |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por las respuestas. SI alguien puede mover este tema a su subforo correspondiente, se lo agradecería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|