|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con recepción de "alertas wap"
Tengo un Nexus S libre con línea de Vodafone en el que no consigo que me lleguen los mensajes de un servicio de mensajería premium que he contrado ... sí de esos que llegan desde una numeración 79XXXX y que te cobran por cada SMS que te envían. el problema es que los mensajes que teóricamente me deben de llegar mediante algo que es como un enlace WAP (creo que también se llaman "mensajes de servicio") no me llegan, no hay rastro de ellos (salvo en la factura). Si pongo mi Sim en un teléfono viejo o en un Nokia Symbian me llegan.
En principio creo que tengo bien configurado todo el tema de mensajería, wap etc... pero no tengo ni idea de por qué no me llegan... ¿alguna sugerencia?. Es necesario tener alguna aplicación especial para verlos.. ¿hay que configurar de alguna forma especial Android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ??. Alguna pista para buscar ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ni idea. Llama a Vodafone a ver si te pueden ayudar y luego nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Acercate a una tienda de Vodafone, les cuentas tu problema y les pides que te lo configuren para ello.
Pues seguramente el telefono no esta bien configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco más. En un Samsung SII (Miui 2.3.7) aparece en ajustes de mensajes (avanzados) la posibilidad de descativar las alertas wap. En otro SII (creo que con 2.3.6) aparece también activada la opion en ajustes de mensajes... pero en mi Nexus S, nada nada nada.. No encontro la ocpión de habilitar y deshabilitar y me estraña que esté deshabilitado
¿podéis mirar en vuestros android si en Mesanjes: ajustes teneís alguna opción para habilitar deshabilitar esas alertas o mensasjes Push y ver cómo están por defecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||