Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Despedida

Buenas tardes a todos hoy estoy aqui para despedirme de este foro ya que en mi ultima
devolucion de mi gemini insinue a nvsbl la devolucion del dinero y me lo an devuelto por lo cual me despido os deseo suerte yo no pude aguantar mas y me cambio a una liga superior mañana me llega una fantastica Acer A 510 espero no tener mas prpblemas o por lo menos tantos como la gemini .
la verdad es que lamento no haver tenido suerte pero creo que la unica que me funciono fue la primera y espero que nvsbl tenga mas suerte en sus prosimos lanzamientos yo personal mente se equivocaron en segir con el proyecto deverian haberlo anulado
en fin gracias aellos tambien y sobre todo a vosotros que siempre que lo necesite estuvisteis hay gracias a todos estare muy cerca justo aqui al lado de lo que estoy seguro es que para mi la gemini es historia por lo tanto ya no dere mas opiniones ni entrare mas aunque me pasare de vez en cuando gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Buenas tardes a todos hoy estoy aqui para despedirme de este foro ya que en mi ultima
devolucion de mi gemini insinue a nvsbl la devolucion del dinero y me lo an devuelto por lo cual me despido os deseo suerte yo no pude aguantar mas y me cambio a una liga superior mañana me llega una fantastica Acer A 510 espero no tener mas prpblemas o por lo menos tantos como la gemini .
la verdad es que lamento no haver tenido suerte pero creo que la unica que me funciono fue la primera y espero que nvsbl tenga mas suerte en sus prosimos lanzamientos yo personal mente se equivocaron en segir con el proyecto deverian haberlo anulado
en fin gracias aellos tambien y sobre todo a vosotros que siempre que lo necesite estuvisteis hay gracias a todos estare muy cerca justo aqui al lado de lo que estoy seguro es que para mi la gemini es historia por lo tanto ya no dere mas opiniones ni entrare mas aunque me pasare de vez en cuando gracias
Pues nada.... suerte con tus nuevas andanzas, y aquí nos dejas sufriendo y/o disfrutando (segun se mire) con nuestra Gemini.
Yo la compré para cacharrear, y hasta ahora (salvo contadas ocasiones) no me ha defraudado. Cumple las espectativas en relacción calidad/uso/prestaciones/especificaciones/precio que me había planteado. Nunca hubiera invertido un euro mas en una Tablet para el uso que pienso darle, pero en fin... que cada uno es un mundo y como tal hay que respetarlo.

Lo dicho... suerte y enhorabuena por la nueva adquisición.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
El problema de las tablets de hoy en día es su precio comparándolas con portátiles por ejemplo. Espero de verdad que saquen el office para android y entonces si que habrá sido una compra completa y no solo un capricho.

¡¡Pero bueno mucha suerte con tu nueva bicha porque parece muy buen aparato!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Suerte compi, espero que tu nueva tablet cumpla tus espectativas y te funcione a la perfeccion, aqui estaremos espero por mucho tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
El problema de las tablets de hoy en día es su precio comparándolas con portátiles por ejemplo. Espero de verdad que saquen el office para android y entonces si que habrá sido una compra completa y no solo un capricho.

Tienes varios programas que te gestionan documentos Word, Excel, PDF, etc. para Android. Mira este enlace de Google Play: https://play.google.com/store/search?q=office+suite

Yo concretamente utilizo el Office Suite Pro, y va perfectamente para este uso, y está en "cristiano".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Como bien dices, pasas a una categoría superior y, en estos momentos, la diferencia con la Acer es tan pequeña respecto a la Gemini que no merece la pena perder un segundo en pensárselo.

Que te vaya todo lo bien que no te ha ido la Gemini. Suerte y a disfrutarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están portando libreoffice para Android. No tardarás mucho en verlo en las tablets. (Mientras hay alguna cosa para abrir documentos y medio editarlos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Siguiendo un poco con el off topic. Para el que quiera microsoft office en una tablet, ya existe, se llama CloudOn y ademas, es gratis.
Mas info:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-cloudon.html
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ablets-android

en google play:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TR99 su comentario:
Viejo 19/06/12, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Jeje gracias a todos por las respuestas!!

El tema es que ya los he probado todos!! Y pese a que el office suite está muy bien para gestiones sencillas y el cloud-on es casi perfecto (pero se me cuelga a menudo), estudio una ingeniería y suelo tener que hacer excels más bien petados de tablas y gráficas. Y hasta ahi no llega ninguno de los que hay hasta ahora.

Además pese a que valoro la labor que estarán haciendo los de libreoffice, el de microsoft es el único motivo por el que no he podido migrar nunca a linux definitivamente, asi que dudo que el de android sea mejor...

Bueno mientras tanto seguiré con mi portatil lleno de telarañas!! Cada dia lo uso menos gracias a esta tablet...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje gracias a todos por las respuestas!!

El tema es que ya los he probado todos!! Y pese a que el office suite está muy bien para gestiones sencillas y el cloud-on es casi perfecto (pero se me cuelga a menudo), estudio una ingeniería y suelo tener que hacer excels más bien petados de tablas y gráficas. Y hasta ahi no llega ninguno de los que hay hasta ahora.

Además pese a que valoro la labor que estarán haciendo los de libreoffice, el de microsoft es el único motivo por el que no he podido migrar nunca a linux definitivamente, asi que dudo que el de android sea mejor...

Bueno mientras tanto seguiré con mi portatil lleno de telarañas!! Cada dia lo uso menos gracias a esta tablet...
Una cosa que dicen los linuxeros -yo lo soy- y los macqueros es el bla, bla, bla, de Microsoft Office. Realmente para excels cargados de macros, gráficas, funciones, etc. mucho más si usas un doc con un excel embebido no hay nada que mínimamente se le acerque. Pero la realidad es que para trabajar y, especialmente, crear ese tipo de documentos -más que consultarlos- una tablet, hoy por hoy, no sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 18:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /