|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear mi LG optimus
hola buenas, he leído muchas veces este foro y por fin me he decidido y si consigo qué mi LG vaya más rápido, aprendere a rootear o lo que haga falta si me enseñais porfavor quiero optimizar my lg optimus 3d y quiero saber ventajas e inconvenientes de rootearlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas, he leído muchas veces este foro y por fin me he decidido y si consigo qué mi LG vaya más rápido, aprendere a rootear o lo que haga falta si me enseñais porfavor quiero optimizar my lg optimus 3d y quiero saber ventajas e inconvenientes de rootearlo. gracias
![]() Incomvenientes no borrar nada del sistema que pueda afectar el sofware tambien puedes recuperar la rom oficial siempre y cuando la hagas sigiendo los tutoriales al pie de la letra para mi antes que me preguntes la mejor rom sinduda alguna la V7.1 con el bot a 1.200 ghz de acura pero ojo no atodos les funcionan igual pero a la mayoria no les da problemas y recuerda tal y comodicen los tutoriales hagas lo que hagas un saludo compi Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, he intentado rootear mi lg con superoneclick, y se me queda pillado en el paso 7 que puedo hacer? ya he instalado el lg pc suit, el androis sdk, he instlado el reallg3d todo pero no funciona. tengo el windows xp gracias
|
|
||||
|
||||
creo que es porque he actualizado a 2.3 puede ser?
|
|
||||
|
||||
Con leer un poquito puedes averiguarlo...
Se ha dicho como 500 veces que las versiones v20b,c,e y las v21b no se pueden rotear. Metete en el tutorial de flashear mediante.kdz y pregunta alli. Usad el buscador y postear en el sitio correspondiente y dejad de crear post iguales. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la version rooteable es la v21a. Si no tienes esa version de GB no puedes rootear. Hay un tutorial en el subforo de ROMs para actualizar a esta version y rootear
|
![]() |
![]() |
||||||
|