Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/12, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Archos 101 g9 nuevecita no funciona.

Buenas,

Os cuento, que decepción... me ha llegado nueva la Archos 101 g9 y corriendo a encenderla para configurarla, veo que se queda atascado en la pantalla del idioma, le doy al boton de siguiente y no va. A que puede ser debido?. Ya la he reseteado varias veces y nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/12, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Reinicia en modo recovery y calibra pantalla.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/12, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Reinicia en modo recovery y calibra pantalla.
Ya lo he hecho y nada. Lo curioso es que le doy a omitir la configuracion inicial y funciona bien. Lo que pasa es que cada vez que la apago y la vuelvo a encender me vuelve a hacer lo mismo, calibrar pantalla, luego lo del idioma y hasta ahí...

Le ido a actualizar a la ultima version pero me descarga el fichero pero no me actualiza... se queda en descargas pero no lo puede abrir...

Alguna ayuda???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/12, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
pacx pacx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

a mi me paso algo parecido, no podía hacer nada, el táctil no funcionaba, la solución fue mandarla a la tienda que la compre

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por micaro Ver Mensaje
Ya lo he hecho y nada. Lo curioso es que le doy a omitir la configuracion inicial y funciona bien. Lo que pasa es que cada vez que la apago y la vuelvo a encender me vuelve a hacer lo mismo, calibrar pantalla, luego lo del idioma y hasta ahí...

Le ido a actualizar a la ultima version pero me descarga el fichero pero no me actualiza... se queda en descargas pero no lo puede abrir...

Alguna ayuda???
Pues si ha salido defectuosa a pegar el cambio. que quizas te han endichado alguna qe tenian en exposicion... (a mi me paso con la primera tablet y fallaba mas que una escopeta cañas)
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/12, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Buenas,

Comentaros que esto es que es muy raro. He actualizado al último Firmware 4.0.25 desde el recovery, pues nada, actualiza sin problemas, pero pasa lo mismo, en el asistente de inicio calibra la pantalla y bien, pasa al idioma y ahí se queda, le doy al boton de siguiente y ni se inmuta...

Lo raro es que si omito el asistente de inicio la Tablet aparentemente funciona correctamente, navego, juego, veo fotos, reproduce videos, etc... es el asistente de inicio el que no tira. A ver soy novato en Tablets, pero llevo 4 años con moviles Android y lo manejo más o menos bien y lo que me está pasando con la Tablet no lo entiendo, porque si fuera un fallo de hardware no funcionaría nada, pero es que se queda trabado en lo del idioma y no puedo seguir con el asistente, por lo cual cada vez que la enciendo me salta de nuevo...

¿Que pensais que puede ser?, ¿me he saltado algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Nadie?? please?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Puede que te haya salido defectuosa no esperes mas y llama a pixmania para que te hagan un cambio
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
micaro micaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. Comentaros que el problema es la pantalla que está estropeada. Felicidades por el foro en general que es cojonudo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 10:41:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /