|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo, va muy lenta.
Hola compas, con mi SGA, tengo diferentes pantallas de bloqueo y casi siempre me van lentas para desbloquearlo.., ya sea el que viene de serie, o widget locker o go locker, cualquiera me va lento casi siempre.. a veces va bien.. y es como me gustaría que fuera siempre...
Si alguién sabe como solucionar este pequeño pero jodido problema..que me ayude. Gracias PD: Como siempre digo, si no entendéis bien el problema..decírmelo y me expreso mejor jeje. Última edición por AdrianHM Día 29/01/12 a las 15:16:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento a que te refieres? a que apretas algún boton y hay un delay como de 2 segundos. O al desbloquearla girando el locker te da lag?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El locker widget me traia mucho lag.... El dtock locker me iba lento tambien pero despues de hacer root... Ponerle el cf root y darle oc a 902 me anda perfecto.. Pero no quiero decirte compa que esa sea la solucion... Si puedes plancharle la stock rom con odin creo que seria la solucion.. Si es que no tenes backup con titanium.. Esa seria la mejor opcion
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El locker widget me traia mucho lag.... El dtock locker me iba lento tambien pero despues de hacer root... Ponerle el cf root y darle oc a 902 me anda perfecto.. Pero no quiero decirte compa que esa sea la solucion... Si puedes plancharle la stock rom con odin creo que seria la solucion.. Si es que no tenes backup con titanium.. Esa seria la mejor opcion
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer overclock...y instalas set cpu y en profiles...añades un profile en " add profile seleccionas Screen off..le das a 864 en ondemand y prioridad 100 y veraz como corre al precionar la tecla central aparacera en menos de 2 seg el lock..y no tendras ningun lag...yo hago eso y lo desbloqueo en menos de 3 seg...! intentalo..y me comentas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||