|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar la purria del teléfono
Buenas a todos, sabeis de alguna app que borre la purria que se queda en el teléfono después de desinstalar una app.
Del tipo ccleaner por ejemplo... Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto, que muchas aplicaciones tardan un montón en instalarse y luego se desinstalan en segundos...y me parece a mí, que algo se debe quedar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje valla sigo el hilo que me interesa, a ver si alguien dice algo, porque la verdad que en instalarse tardan un poco pero para desinstalarse ups en 3 segundos o menos ya esta, aqui hay gato encerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sdmaid. Creo que es lo que buscas. Yo no la he probado ya diras como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion esta recomendada para rooteados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se os quite haciéndole un par de wipes a las cachés.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo 1 click clear ,la traducción es de risa pero funciona a la perfección
https://market.android.com/search?q=...k+clear&c=apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es rootear y hacerlo con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo 1 click clear ,la traducción es de risa pero funciona a la perfección
https://market.android.com/search?q=...k+clear&c=apps ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no sera mejor hacer wipes a las caches como dice Miorat? Es que no veo eso de instalar una app para limpiar las que deja otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery.
(Botón volumen UP + Botón central + Power) manten un rato los tres pulsados a la vez y suelta. Te aparecerá un menú. Busca wipe dalvik cache y lo haces También wipe cache partition y lo haces. Después reinicias en "reboot system". (tardará un buen rato en arrancar) OJO. No hagas un WIPE DATA/FACTORY RESET, porque le harías un reseteo de fábrica ![]() Depende que ROM lleves los recoverys son distintos, pero los wipes están en todos
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery.
(Botón volumen UP + Botón central + Power) manten un rato los tres pulsados a la vez y suelta. Te aparecerá un menú. Busca wipe dalvik cache y lo haces También wipe cache partition y lo haces. Después reinicias en "reboot system". (tardará un buen rato en arrancar) OJO. No hagas un WIPE DATA/FACTORY RESET, porque le harías un reseteo de fábrica ![]() Depende que ROM lleves los recoverys son distintos, pero los wipes están en todos ![]() Muchas gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
***Yo lo hago con titanium backup:Menu/mas/Limpiar Dalvik cache..., Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Easy cache cleaner del market,es gratuita y se puede configurar para que te lo haga a diario sola o que te pida confirmacion las veces que quieras al dia.
Tiene algo de publicidad cuando la configuras para que confirme el borrado pero vale la pena por lo que hace.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay purria si, sigo vuestros consejos... Y como pronto 'easy cache cleaner' es una app que hace bien sus deberes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por artodevino Día 20/02/12 a las 22:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas maneras de hacerlo pero esta es sencilla,programable y gratuita.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que despues de varios dias de uso estoy muy contento sobretodo pk la puedes programar cada x tiempo. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||