|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de rootear
Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root. Saludos y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root. Saludos y gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root. Saludos y gracias por adelantado. ![]() Saludos