ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Duda acerca de rootear

Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root.

Saludos y gracias por adelantado.

Viejo 02/02/12, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agus964 Ver Mensaje
Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root.

Al desbloquear el bootloader se borra todo pero si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones eso si sin los datos de ellas. Lo puedes hacer con los programas que hay en el foro para desbloquear el bootloader y rootear lo único que tienes que hacer es activar la depuración usb y hacer la copia y después desbloquear bootloader y rotear.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agus964 Ver Mensaje

Pérdiste lo que se almacenaba en la memoria interna al hacer el unlock (Que ya no has de hacer más) a partir de ahora perderás aplicaciones cada vez que instales una nueva rom si antes haces wipe (Es una opcion del recovery y algunas roms lo requieren) para evitar esto copia tus aplicaciones antes con alguna herramienta, por ejemplo titanium backup

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /