|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear Unbraned 2.3.4
Compas una duda que me pasa un amigo... si a la stock de personal de argentina le flashea la unbraned.... funcionara el cel como personal nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siquieres que quede como de fablica lo flasheas con el odin despues le aplicas el wipe 1,2 y 3. como? reinician el telefono en modo recovery. 1ºwipie= dentro del modo recovery le dan a la opcion "Wipie data/factory reset" 2ºwipie= en el menu ppal del redovery le dan a la opcion "Wipie cache partition" 3ºwipie= esta no todos la hacen pero gracias a zagoya yo empese a hacerla y es bastante importante en el menu ppal del recovery van a la opcion "Advance" y luego le dan a "Wipie dalvik cache". por que es importante? porque en este cache se guardan datos de apps instaladas y se no se borran, al instalar la nueva rom puede que algunas apps/funciones no anden o les aparesca el clasico "la app se a interrumpido inesperadamente. intentelo nuevamente" saludos |
|
||||
|
||||
Claro que si, solo quitarias la mieda que ponen las operadoras, yo aplique lo mismo, soy de mexico operadora telcel, se la cambie por kp7 x odin, quedo exactamente igual con todas las aplicaciones ya instaladas solo le quito la basura de telcel, y le agrego el buscado de google, talk, etc.
Siquieres que quede como de fablica lo flasheas con el odin despues le aplicas el wipe 1,2 y 3. como? reinician el telefono en modo recovery. 1ºwipie= dentro del modo recovery le dan a la opcion "Wipie data/factory reset" 2ºwipie= en el menu ppal del redovery le dan a la opcion "Wipie cache partition" 3ºwipie= esta no todos la hacen pero gracias a zagoya yo empese a hacerla y es bastante importante en el menu ppal del recovery van a la opcion "Advance" y luego le dan a "Wipie dalvik cache". por que es importante? porque en este cache se guardan datos de apps instaladas y se no se borran, al instalar la nueva rom puede que algunas apps/funciones no anden o les aparesca el clasico "la app se a interrumpido inesperadamente. intentelo nuevamente" saludos ![]() |
|
||||
|
||||
jajaj me re copio lo de los wipies XD de mi post
|
![]() |
![]() |
||||||
|