|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo ROM en fase alpha de parte de Team Virtuous basado en el RUU de htc Primo
,,Tenemos el agrado de anunciar la primera versión del Virtuos Primo, este se basa en la versión filtrada RUU 1.56.401.11. Nos gustaría dar las gracias especialmente al usuario @fútbol para el RUU. Esta acumulación en la actualidad cae en forma de una X-Series , es adecuado para su uso cotidiano, si usted puede vivir con algunos errores. Esperamos contar con función de ROM completa lo más pronto posible. Revise abajo para obtener una lista completa de lo que está funcionando y qué no lo es. Primo es el resultado de un esfuerzo colaborativo en equipo, por los siguientes desarrolladores: Flemmard Diamondback RMK chrisch md j seo eViL_Dee cypis cjward tbalden FUNCIONA HW aceleración Wi-Fi Bluetooth Los datos móviles, SMS, MMS y Voz GPS Sensores (Brillo automático es un poco dudoso) Audio Storgage USB (no aplicación 3 ª Parte Requerida) Radio FM Más .... No esta funcionando Cámara WiFi Hotspot USB Tethering Valores de ajuste automático de brillo Tecla de función de rotación de S Inc / 2 Usted nos dice,, Características Basado en la ROM Primo (1.56.401.11). Totalmente Deodexed Portado por una funcionalidad casi total en todos los dispositivos compatibles Muy optimizado para un rendimiento fluido y facilidad de uso. Overclocking con numerosos núcleos de los módulos del kernel adicionales. Construido en escalado de frecuencia de la pantalla de estado (en la pantalla 1.1Ghz-307MHz/ondemand, 768Mhz-307Mhz/conservative pantalla apagada), hecha a la medida a través de virtuous_oc C. Procedentes del mercado de aplicaciones (Gmail, Maps, voz, etc) se instala automáticamente en el primer arranque en / datos / aplicación para facilitar su extracción. Aplicaciones bloatware y innecesario eliminado. Dispositivos compatibles Desire HD Desire Z Desire S 2 Increíble S increíbles Inspire 4G myTouch 4G Notas Importantes Debe terminar un ciclo completo limpie antes de instalar esta ROM por primera vez. También se recomienda limpiar entre las mejoras, pero te invitamos a probar la actualización sin limpiar. Sin embargo, no se prestará apoyo si presenta un error, sin haber limpiado antes de su presentación. Bugs y Errores Para facilitar el proceso de informar de los fallos en el equipo, hicimos un bugtracker pública donde se puede informar de cualquier error que pueda encontrar. Por favor, asegúrese de leer todas las entradas existentes allí para evitar la duplicación de los errores. La bugtracker se encuentra aquí (próximamente). Créditos Fútbol - Para el RUU Lowveld - para que nos señala en la dirección correcta para arreglar WiFi bangincrazy - Para la prueba de MT4G xvicedice - Para la reproducción de música solucionar el link original en rootzwiki http://rootzwiki.com/topic/21158-rom.../<br /> <br />http://www.virtuousrom.com/2012/03/v...primo.html?m=0 descargar http://bit.ly/GMys4b
![]() Última edición por fixit Día 22/03/12 a las 22:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
Que nombre mas raro de rom jajaja Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualmente llevo la virtuous affinity 2.05 con el tema FEDEX, una impresionante ROM, ojalá está sea su sucesorá con una port original 4.0.3 + 4.0 y por supuesto tematización del gran FEDEX o de SADA
|
|
||||
|
||||
beats audio for virtuous primadonna
http://forum.xda-developers.com/show...1560728&page=3
|
||||
|
||||
Yo la he flasheado hace unas horas. Y por ahora me encanta. Super fluida. Muy buena calidad gráfica. Y sin un FCs. Ahora la batería se la bebe de gusto. Y eso que hice un battery calibration hace 5 minutos. Lo eche al bolso. Acabo de sacarlo y sin wifi ni datos ni nada se había chupado un 6% de bat. A ver cuando se asiente... Una pena que no vaya la CAM.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo desde que salió y fenomenal, salvo los problemas conocidos de la cámara y demás... Esperando que saquen nueva versión con algún fix estoy.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|