Avisos

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
Exclamation Bajar vídeos de youtube

Hola es que quiero bajar vídeos de la pagina de youtube y no puedo eh probadoprivado varios programas y al último nunca sirven cómo el tubemate, youtube vídeo downloader y otros y no se puede, cuando le doy click para ver el vídeo si me sale la opción para descargarlo pero nunca empieza o me sale que hay error con la información, y si me mero en la app de tubemate no me salen todos los vídeos como en la pagina y la mayoría que quiero bajar me sale que no se encontró información necesaria para descargar el vídeo y la verdad ya no se que hacer espero y me puedan ayudar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Siglors Ver Mensaje
Hola es que quiero bajar vídeos de la pagina de youtube y no puedo eh probadoprivado varios programas y al último nunca sirven cómo el tubemate, youtube vídeo downloader y otros y no se puede, cuando le doy click para ver el vídeo si me sale la opción para descargarlo pero nunca empieza o me sale que hay error con la información, y si me mero en la app de tubemate no me salen todos los vídeos como en la pagina y la mayoría que quiero bajar me sale que no se encontró información necesaria para descargar el vídeo y la verdad ya no se que hacer espero y me puedan ayudar.

Saludos
Prueba con Tubegod http://www.tubex.me yo uso este: http://www.tubex.me/down.php?ver=tx&url=TubeX.1.7.1.apk
va muy bien.....
Viejo 09/02/12, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
Siglors Siglors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II SGH-i317m
Tu operador: Movistar
Muy bueno man muchas gracias esta chido el app o único que le falta es que tengan las opciones de descargar desde la pagina de youtube como los otros, de todos modos muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /